Hija de Natti Natasha pronuncia sus primeras palabras y así reacciona la cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha, pronuncia sus primeras palabras e hizo llorar de ternura a su mamá (VIDEO)

Publicado

el

La pequeña Vida Isabelle, hija de la cantante Natti Natasha y el empresario Raphy Pina, ya dice mamá. Así lo demuestra un video publicado en la cuenta de Instagram de la bebé, donde 1,7 millones de seguidores se mantienen al tanto de los progresos y las ternuras de la pequeña celebridad. En el video aparece […]

natti natasha
Foto de Instagram @queenvidaisabelle.
Publicidad

La pequeña Vida Isabelle, hija de la cantante Natti Natasha y el empresario Raphy Pina, ya dice mamá. Así lo demuestra un video publicado en la cuenta de Instagram de la bebé, donde 1,7 millones de seguidores se mantienen al tanto de los progresos y las ternuras de la pequeña celebridad.

En el video aparece Vida Isabelle, de seis meses de edad, acostada en un sofá y mientras la graban dice en dos ocasiones “mamá”. Natti Natasha se emociona tanto que deja escapar dos griticos de alegría. “Una de mis primeras veces diciendo Mamá, mientras jugaba con ma’ y pa’ (mami se puso a llorar)”, escribieron en la descripción de la publicación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Tras la tierna revelación, la publicación alcanzó luego de seis horas más de 620 mil reproducciones y más de cinco mil comentarios. “Owwww muero de amor, tan linda Vida”, “bendiciones”, “qué belleza”, “tan bella”, “qué hermosa dice clarito mamá, felicidades a la princesa de mamá”, “yo me acabo de derretir”, “qué linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Vale destacar que la hija de Natti Natasha es toda una celebridad. La cuenta @queenvidaisabelle tiene 78 post, la manejan sus padres y existe desde el 6 de abril, cuando publicaron una imagen de un ultrasonido con la leyenda: “Soy una princesa de mamá y papá. Hoy cumplo 33 semanas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen Vida?? (@queenvidaisabelle)

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído