Esta es la cuenta de Instagram de la hija de Natti Natasha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la cuenta de Instagram de la hija de Natti Natasha y ya tiene más de un millón y medio de seguidores

Publicado

el

La pequeña Vida Isabelle, con un poco más de tres meses de vida, ya es una celebridad. Sí, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina no solo tiene su propia cuenta de Instagram sino que ya cuenta con un millón 600 mil seguidores y subiendo. La cuenta @queenvidaisabelle tiene 51 post y la manejan […]

natti natasha
Foto de Instagram de @queenvidaisabelle.
Publicidad

La pequeña Vida Isabelle, con un poco más de tres meses de vida, ya es una celebridad. Sí, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina no solo tiene su propia cuenta de Instagram sino que ya cuenta con un millón 600 mil seguidores y subiendo.

La cuenta @queenvidaisabelle tiene 51 post y la manejan sus padres. La hija de Natti Natasha nació el pasado 22 de mayo, pero su cuenta existe desde el 6 de abril, cuando publicaron una imagen de un ultrasonido con la leyenda: “Soy una princesa de mamá y papá. Hoy cumplo 33 semanas”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen Vida?? (@queenvidaisabelle)

La primogénita de Natti Natasha siguió la tendencia de otros niños, hijos de famosos o no, que se han convertido en influencers en las redes sociales. Tal es el caso del hijo del conductor argentino Marley: Mirko, quien con solo tres años de edad cuenta con 5,4 millones de seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok)

Otro caso sorprendente es el de Millie Belle Diamond, una bebé desconocida que se convirtió en personaje público. Eso, gracias a que su madre, una fashionista del norte de Sydney, se decidió a colgar fotos de de la niña con distintos outfits. Hoy Millie tiene 7 años y un millón de seguidores. Le sigue de cerca Alaïa, la hija de Adamari y Toni, con 914 mil seguidores. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alaïa Costa-López (@alaia)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído