Dónde y cuándo ver la nueva serie de Natti Natasha (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha destapa los más profundos detalles de su vida en su nueva serie de TV "Everybody Loves Natti": ¿Dónde y cuándo verla? (VIDEO)

Publicado

el

Natti Natasha anuncia su propia serie "Everybody Loves Natti", que se estrena el próximo mes de noviembre en Prime Video. La reguetonera dominicana y su pareja, el productor Raphy Pina, informaron al respecto en sus cuentas de Instagram el miércoles 20 de octubre. ¿De qué se trata Everybody Loves Natti? La serie de telerrealidad cuenta […]

serie de Natti Natasha Amazon Prime Video
Foto: Instagram @AmazonPrimeVideo/
Publicidad

Natti Natasha anuncia su propia serie "Everybody Loves Natti", que se estrena el próximo mes de noviembre en Prime Video. La reguetonera dominicana y su pareja, el productor Raphy Pina, informaron al respecto en sus cuentas de Instagram el miércoles 20 de octubre.

¿De qué se trata Everybody Loves Natti?

La serie de telerrealidad cuenta cómo se abrió paso la cantante dominicana en Estados Unidos. En el video del anuncio Natti explica que además tomó la decisión de compartir con sus fans de todo el mundo su etapa de maternidad. Por otro lado, Pina comentó que su pareja logró unir dos mercados de la música, el estadounidense y el hispanoparlante, algo que se reflejará en la producción.

Publicidad

Por su parte la cuenta IG de Prime Video también hizo una publicación sobre el show: "La superestrella dominicana de la música Natti Natasha se encuentra en un período de crecimiento, atracción y recompensa en este momento. Mírala manifestar la vida de sus sueños en su nueva serie".

Cuándo y dónde ver la serie de Natti Natasha en Ecuador

El estreno de "Everybody Loves Natti" está pautado para el 19 de noviembre a través de la plataforma streaming Amazon Prime Video. El reality consta de 6 capítulos que se transmitirán tanto en Ecuador como en el resto de Latinoamérica.

También se podrá ver desde España, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos, según la publicación de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

"Es la primera vez que se realiza un proyecto de esta magnitud en el mercado latino o con una estrella latina como imagen principal", dice Natasha al promocionar su programa de TV. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído