Karol G: Así se veía con sólo 21 años cuando iniciaba su carrera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se veía Karol G cuando tenía tan sólo 21 años y participó junto a Reykon en la telenovela "Pobres Rico"

Publicado

el

Durante el 2012 la cadena RCN junto a Fox Latin American Channels presentó la novela “Pobres Rico”, que hasta principios del año siguiente tuvo gran popularidad. En aquel momento la producción colombiana contó con un capítulo especial en el que aparecieron Reykon y Karol G cuando tan sólo tenía 21 años. Así se veía Karol […]

Karol G 21 años Aparicion en Pobres Rico Telenovela
Karol G cuenta con una amplia trayectoria que ahora la posiciona como una de las mujeres más escuchadas a nivel mundial. Foto: Instagram Oficial de Karol G.
Publicidad

Durante el 2012 la cadena RCN junto a Fox Latin American Channels presentó la novela “Pobres Rico”, que hasta principios del año siguiente tuvo gran popularidad. En aquel momento la producción colombiana contó con un capítulo especial en el que aparecieron Reykon y Karol G cuando tan sólo tenía 21 años.

Publicidad

En aquel momento, Reykon era uno de los máximos exponentes en toda Colombia, además acababa de estrenar el tema "301" con “la bichota”. Para promocionarlo y brindar un momento especial a toda a su audiencia se grabó una presentación con ambos artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Karol G en aquel momento contaba tan sólo con 21 años y era una de las mayores promesas musicales del país. Su físico ha evolucionado desde aquel momento, su cabello estaba pintado de color chocolate con reflejos en amarillo; incluso ahora ella se convirtió en una de las artistas más escuchadas a nivel mundial.

Después de nueve años, la canción que ambos interpretan en la telenovela “Pobres Rico” tiene casi 50 millones de visitas. Antes de iniciar la carrera como solista que ahora cuenta con tres álbumes de estudio, Karol G fue corista de Reykon, lo que le permitió grabar dicha canción cuando apenas iniciaba. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído