Farruko anuncia durante su cumpleaños que el retiro musical está cerca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Tengo muchos sueños fuera de la música”: El mensaje con el que Farruko anuncia que “La 167” inicia su última etapa como cantante

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Farruko acaba de cumplir sus 30 años y en medio de la celebración dejó un mensaje que sorprendió a todos los seguidores del género urbano. Este exitoso exponente anunció que está cerca del retiro con un video que en el caption indica: “Esta es mi última temporada en la cancha”. Además asegura […]

Farruko anuncia su retiro cumpleaños 30
Farruko publicó su primera canción en 2007, sin embargo se posicionó en 2011. Foto: Instagram Oficial de Farruko.
Publicidad

El cantante puertorriqueño Farruko acaba de cumplir sus 30 años y en medio de la celebración dejó un mensaje que sorprendió a todos los seguidores del género urbano. Este exitoso exponente anunció que está cerca del retiro con un video que en el caption indica: “Esta es mi última temporada en la cancha”. Además asegura que aún tiene muchos sueños por cumplir fuera de la música.

Publicidad

Este último año de Farruko representa una gran evolución del cantante. El intérprete de canciones como “La Tóxica” mostró su nueva forma física y empezó el proyecto discográfico “La 167”. En los estrenos de cada sencillo explica que para este trabajo se encuentra en el mejor momento posible.

En la publicación en su perfil de Instagram con casi 19 millones de seguidores, este puertorriqueño explica que “me quiero retirar joven”. Sin embargo, no garantiza que “La 167” sea el último álbum que producirá en su carrera, sino que inicia la etapa final de su faceta como cantante.

Los fanáticos de Farruko expresan su apoyo y celebran que con 30 años ya tenga las condiciones para poder retirarse. El cantante aún tiene varios temas por estrenar en las próximas semanas, en las que seguramente especificará como serán las nuevas etapas que afrontará en su carrera artística. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído