Farruko die que su forma física también influirá en el éxito de su música
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Farruko asegura que su nueva forma física le permitirá tener mayor éxito en la música y entregar su mejor álbum

Publicado

el

Desde agosto del 2020, el cantante puertorriqueño Farruko ha mostrado su nueva tendencia hacia el mundo fitness y la superación personal. En una publicación de Instagram aseguró que este cambio en el cuerpo, también influirá en su carrera musical con el álbum que está preparando.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

Farruko Nueva Forma Fisica Album La 167 Burros de Salitre
El artista presenta su nuevo sencillo "Burros de Salitre" junto a Ñengo Flow. Foto: Instagram Oficial de Farruko.
Publicidad

Desde agosto del 2020, el cantante puertorriqueño Farruko ha mostrado su nueva tendencia hacia el mundo fitness y la superación personal. En una publicación de Instagram aseguró que este cambio en el cuerpo, también influirá en su carrera musical con el álbum que está preparando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️La167? (@farrukoofficial)

Publicidad

A sus 29 años, Farruko no es el único artista que ha decidido dedicar más tiempo al ejercicio desde inicios de la pandemia. Nicky Jam y Karol G también muestran su dedicación.

El intérprete de “La Tóxica” disfruta del éxito que consiguió con dicho tema, que además formará parte álbum que se titula “La 167”. Para la producción discográfica acaba de publicar su primera canción del 2021 en conjunto con Ñengo Flow, “Burros de Salitre”.

El título para este álbum de Farruko hace homenaje a una de las carreteras más importantes de Puerto Rico. El artista también vive un buen momento en cuanto a reconocimiento internacional, al recibir seis nominaciones a los  Premios Lo Nuestro, entre las que destaca Canción del Año y Artista Masculino del Año. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído