Nicky Jam logra bajar 22 kilos y presume su antes y después
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nicky Jam comparte su increíble transformación al perder 5 libras más en apenas 15 días para llegar a 22 kilos en total (FOTOS)

Publicado

el

Uno de los artistas que más se esforzó en el pasado 2020 por cuidar su cuerpo y su alimentación fue el cantante de origen puertorriqueño y dominicano, Nicky Jam, quien confesó este lunes 18 de enero que logró perder 50 libras, es decir 22,6 kilos de peso. Un Bugatti EB valorado en más de 1 […]

El artista se siente muy orgulloso de haber cambiado su estilo de vida. Foto: Instagram @nickyjam
Publicidad

Uno de los artistas que más se esforzó en el pasado 2020 por cuidar su cuerpo y su alimentación fue el cantante de origen puertorriqueño y dominicano, Nicky Jam, quien confesó este lunes 18 de enero que logró perder 50 libras, es decir 22,6 kilos de peso.

El intérprete de “El amante” se unió a la tendencia de algunos famosos como Karol G e incluso su amigo Daddy Yankee, quienes también se enfocaron en el año de la pandemia del coronavirus para regresar a su peso ideal.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

A través de su cuenta Instagram, Nicky ha ido compartiendo los avances que ha logrado. A principios de enero, publicó una imagen en la que aseguraba haber bajado 45 libras y apenas 15 días después alcanzó a llegar a las 50.

Algunos seguidores han comentado que el reggaetonero se sometió a una liposucción, pues no consideran viable que haya bajado tan rápido. Sin embargo, él reveló meses atrás que se estaba sometiendo a una estricta dieta y un cambio de estilo de vida, que lo ha llevado ahora a presumir de su figura con un abdomen de cuadritos. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído