Alejandra Jaramillo se une al trend de la espiritista de Aleska Génesis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo recrea a la espiritista que le trabajó a Aleska Génesis para "dominar" a Nicky Jam ¡Mira el trend al que se sumó y los memes que invaden las redes!

Publicado

el

Alejandra Jaramillo se unió al trend del momento. A través de su cuenta de Instagram, recreó el más reciente VIDEO viral de la espiritista contratada por Aleska Génesis, la modelo que quiso practicarle "brujería" a Nicky Jam con orine y miel. Así, hizo reír a más de uno. El clip en tendencia fue difundido originalmente […]

alejandra jaramillo
Foto de Instagram: @ale_jaramillo.
Publicidad

Alejandra Jaramillo se unió al trend del momento. A través de su cuenta de Instagram, recreó el más reciente VIDEO viral de la espiritista contratada por Aleska Génesis, la modelo que quiso practicarle "brujería" a Nicky Jam con orine y miel. Así, hizo reír a más de uno.

El clip en tendencia fue difundido originalmente por el ex de la modelo venezolana, Miguel Mawad, en la misma red social. En él, se ve y ese escucha a la especialista que quiso hechizar al intérprete de "El perdón" contando su versión de los hechos, y admitiendo que Aleska pagó por sus servicios.

Publicidad

El VIDEO de Alejandra Jaramillo sobre la espiritista

El trend al que se unió "La Caramelo" usa las declaraciones de la mujer que practica la magia y la invocación de espíritus para recrear con un tono humorístico lo que se develó en medio de la polémica, y los "dimes y diretes", de los venezolanos.

Aunque la espiritista no develó su nombre, aseguró que:

  • Genesis Aleska la contrató específicamente para "una consulta" y "para hacer unos trabajos"
  • Existe una cuenta falsa haciéndose pasar por ella
  • No tiene actualmente redes sociales
  • Sí es verdad dedica al espiritismo

Así lo interpretó Alejandra Jaramillo usando un filtro que agrandó el tamaño de sus ojos y su boca:

Los mejores memes de la brujería de Aleska Génesis

En medio de las declaraciones, cientos de usuarios han estado reaccionando a los dos videos de la espiritista, pues Aleska Génesis había negado haberla contratado. De hecho, esta última había asegurado que todo con respecto a los hechizos se había tratado de una edición hecha por Miguel Mawad.

Así se inundaron de memes las redes:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído