Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo recrea a la espiritista que le trabajó a Aleska Génesis para "dominar" a Nicky Jam ¡Mira el trend al que se sumó y los memes que invaden las redes!

Publicado

el

alejandra jaramillo
Foto de Instagram: @ale_jaramillo.
Publicidad

Alejandra Jaramillo se unió al trend del momento. A través de su cuenta de Instagram, recreó el más reciente VIDEO viral de la espiritista contratada por Aleska Génesis, la modelo que quiso practicarle "brujería" a Nicky Jam con orine y miel. Así, hizo reír a más de uno.

El clip en tendencia fue difundido originalmente por el ex de la modelo venezolana, Miguel Mawad, en la misma red social. En él, se ve y ese escucha a la especialista que quiso hechizar al intérprete de "El perdón" contando su versión de los hechos, y admitiendo que Aleska pagó por sus servicios.

Publicidad

El VIDEO de Alejandra Jaramillo sobre la espiritista

El trend al que se unió "La Caramelo" usa las declaraciones de la mujer que practica la magia y la invocación de espíritus para recrear con un tono humorístico lo que se develó en medio de la polémica, y los "dimes y diretes", de los venezolanos.

Aunque la espiritista no develó su nombre, aseguró que:

  • Genesis Aleska la contrató específicamente para "una consulta" y "para hacer unos trabajos"
  • Existe una cuenta falsa haciéndose pasar por ella
  • No tiene actualmente redes sociales
  • Sí es verdad dedica al espiritismo

Así lo interpretó Alejandra Jaramillo usando un filtro que agrandó el tamaño de sus ojos y su boca:

Los mejores memes de la brujería de Aleska Génesis

En medio de las declaraciones, cientos de usuarios han estado reaccionando a los dos videos de la espiritista, pues Aleska Génesis había negado haberla contratado. De hecho, esta última había asegurado que todo con respecto a los hechizos se había tratado de una edición hecha por Miguel Mawad.

Así se inundaron de memes las redes:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Con esta FOTO Henry Bustamante recuerda a Efraín Ruales a poco de cumplirse dos años de su muerte 

Publicado

el

efraín ruales

Este 27 de enero es una fecha que sin duda todo el Ecuador recuerda por cumplirse dos años del asesinato del actor y presentador de televisión Efraín Ruales. El suceso que consternó a todo el país en el 2021 viene a la mente en estos días sobre todo de aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo en persona como el caso de Henry Bustamante.

El presentador del programa "En Contacto" de Ecuavisa y quien fue compañero de Efraín por casi nueve años lo recordó con una inédita fotografía y una emotiva dedicatoria.

Publicidad

"Te recordamos siempre! Estos días más que otros", escribió Henry Bustamante en una de sus historias de Instagram.

Su mensaje se lee sobre una fotografía de Efraín Ruales en la que aparece acompañando a un niño que pareciera ser Adrián, el hijo de Bustamante que ahora tiene once años.

Foto: Instagram @henrybustamant.

Este es solo uno de los muchos recuerdos que trae a su mente Henry Bustamante en honor a su amigo. El pasado 18 de enero el presentador hizo una especial dedicatoria en su Instagram a su hermana mayor Marthita por su cumpleaños.

El carrusel de fotografías que compartió para la ocasión iniciaba con una imagen de su pariente en medio de Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales como un "valioso y muy especial recuerdo" que mantiene vivo al presentador guayaquileño en sus corazones.

Foto: Instagram @henrybustamant.

Ruales fue asesinado el 27 de enero de 2021 cerca de la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de Guayaquil, poco después de haber salido del gimnasio donde entrenaba con su novia Alejandra Jaramillo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La actriz Bárbara Mori celebra la vida de su novio, Fernando Rovzar, con FOTO y texto que cautiva a los usuarios ¿Quién es el hombre con el que está hace cinco años?

Publicado

el

barbara mori

Bárbara Mori está en pareja desde el 2018 con Fernando Rovzar. El hombre en cuestión, un año más joven que ella, no suele aparecer públicamente pese a trabajar en mundo del espectáculo. Sin embargo, su relación admirada por los internautas en 2023 gracias al mensaje que le dejó la actriz por su cumpleaños ¿Qué más se sabe de él?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori)

Publicidad

Bárbara Mori deja mensaje para su novio

A través de Instagram, Mori,que ya tiene 44 años, posteó una imagen llena de amor con la que presumió de la existencia de su pareja sentimental. En la FOTO, aparecen ambos riendo a carcajadas; mientras que en el caption se lee cuán importante es él en su vida.

"Agradezco profundamente ser tu compañera en este camino" y "Feliz cumpleaños amor mío! Te amo", fueron parte de sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori)

¿Quién es Fernando Rovzar?

Según Sensacine, Fernando Rovzar es un director, productor, guionista y actor de 43 años. Debutó en la pantalla grande como productor ejecutivo con la cinta "Scriptfellas" en 1999, y cuatro años después fundó la casa productora Lemon Studios junto con su hermano, Guillermo Rovzar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Rovzar (@elrovzar)

Las producciones más famosas en las que ha participado como productor son "La sombra de los otros" (2010), "Gangster mexicano" (2014) y la serie de televisión "Sr. Ávila" (2013). Sin embargo, ha participado en al menos 21 producciones.

Pese a que no suele estar presente en las redes sociales, suma más de 35 mil segudores en Instagram. Allí, ha compartido también algunas FOTOS junto a Bárbara.

Estas son algunas de ellas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Rovzar (@elrovzar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Rovzar (@elrovzar)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Desde Pixar hasta los Oscars: "Turning Red" es otra de las películas que inicia su candidatura por el Premio de la Academia ¿Por qué podría llevarse el Oscar a la mejor cinta animada?

Publicado

el

turning red

Desde su fundación en 1923, Walt Disney Studios ha sido uno de los pioneros de la animación. Desde caricaturas en 2D hasta películas en 3D con alta definición, la casa de Mickey Mouse se caracteriza por producir obras que destacan en la industria cinematográfica, las cuales han surgido de importantes estudios de animación como Pixar. Tal es el caso de "Turning Red", la nueva apuesta de la productora para llevarse a casa el Oscar por la mejor cinta animada.

Publicidad

Si bien el estreno en cines de la producción estaba programado para enero del 2022, finalmente se postergó, al igual que el estreno mundial, para el 11 de marzo de ese mismo año a través de Disney+. Asimismo, narra el caótico paso a la adolescencia de Mei Lee, una chica de 13 años que se debate entre ser la persona que su madre desea o seguir su propio camino en la vida. Sin embargo, todo cambia cuando, tras una horrible pesadilla, se convierte en un gigante panda rojo.

¿Por qué "Turning Red" puede ganar el Oscar?

La pubertad como eje central de la historia

De acuerdo con la revista Vogue, muchas personas se sorprendieron, y algunas se alarmaron, cuando descubrieron que el gigante panda rojo es la representación metafórica de la menstruación, así como el título de la película. En este sentido, el panda rojo (menstruación) funciona como un complemento de la transformación física y psicológica de Mei Lee. Por ende, la directora de la cinta, Domee Shi, afirma que para ella era importante representar esa etapa de la adolescencia, la cual era un tabú.

La innovadora historia de Domee Shi

Por otro lado, Variety afirma que, cuando Pixar expande sus horizontes culturales, los resultados se sienten sinceros, tal como sucedió con "Coco" (2017) y "Soul" (2020). En este caso, el toque narrativo de Domee Shi es una gran decisión, puesto que presenta algunos aspectos tradicionales de China, sin necesidad de viajar a dicho país, combinándolos eficazmente con su educación y experiencias de la adolescencia, por lo que es más fácil empatizar con la protagonista.

Expresión por encima del realismo

Del mismo modo, el portal IGN asegura que esta es la producción "más imaginativa y divertida" de Pixar, debido a que los momentos incómodos de la pubertad, como el enamoramiento, la vergüenza y la ira, son ilustrados de tal forma que el espectador puede entener e identificarse con lo que pasa por la mente de la protagonista. Además, empuja a Pixar a utilizar elementos del anime, como las expresiones exageradas, para volver más dinámico el relato.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído