¡No solo es Nicky Jam! A estas celebridades también los "hechizaron"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Nicky Jam no fue el único hechizado! Mira qué celebridades admitieron haberse visto envueltos en prácticas como la de Aleska Génesis

Publicado

el

Nicky Jam se ha vuelto tendencia por haber sido víctima de un presunto hechizo. Su exnovia, Aleska Génesis, quedó al descubierto en VIDEO mientras contactaba a lo que sería una "hechicera" que le ayudara a dominar los sentidos reguetonero. En una serie de clips difundidos por Miguel Mawad, el otro ex de Aleska, se aprecia […]

nicky jam
Foto de Instagram: @nickyjamfcargentina.
Publicidad

Nicky Jam se ha vuelto tendencia por haber sido víctima de un presunto hechizo. Su exnovia, Aleska Génesis, quedó al descubierto en VIDEO mientras contactaba a lo que sería una "hechicera" que le ayudara a dominar los sentidos reguetonero.

En una serie de clips difundidos por Miguel Mawad, el otro ex de Aleska, se aprecia cómo ella aprueba ciertos rituales contra Nicky, y hasta recita aparentes conjuros para hacerle un "amarre".

Publicidad

 

Aunque varios usuarios se mostraron consternados por lo anterior, la verdad es que parece ser común que las celebridades acudan a las mismas prácticas por diversos motivos ¿Quiénes lo han admitido abiertamente?

Celebridades "conjuradas" como Nicky Jam

Greeicy

En una entrevista para el programa "Se dice de mí", la colombiana Greeicy Rendón sostuvo que descubrió que alguien de su entorno le había "hecho brujería" luego de que atravesara por una fuerte depresión. Tras agotar los recursos, una espiritista fue quien la iluminó, asegurándole que se había tratado de un acto de envidia.

Natalia Segura

"Por supuesto que creo que existe la brujería (…) Hay gente mala que practica la brujería para hacerle el mal a otra persona. De hecho, estoy completamente segura y sé exactamente qué persona en este momento me está haciendo brujería", admitió en septiembre de 2022 sobre alguien que "quería destruirla".

Dj Marcela Reyes

Según ella, una famosa mujer le hizo "brujería". Cuando se le cuestionó para RCN sobre esto, ella respondió: "(Sí), vaya que me la hizo… la que ustedes menos piensan, que en redes sociales se ve, que las energías, que no mata una mosca, que mejor dicho la espiritualidad y vaya que ella sí vuela en la escoba por los techos".

Otros famosos

Del mismo modo, otros famosos han sido objeto de rumores por presuntamente practicar "actividades oscuras", pero no todos han sido descubiertos con pruebas en mano, como Aleska Génesis. Algunos son: Beyoncé y la familia real británica.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído