Lo que vio Nicky Jam en el VIDEO filtrado de Aleska Génesis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se filtra AUDIO de Nicky Jam reaccionando al VIDEO íntimo de su ex, Aleska Génesis ¿Qué fue lo que se vio de la modelo frente a la cámara?

Publicado

el

La polémica entre Aleska Génesis y Miguel Mawad también parece dejar al descubierto a Nicky Jam. El famoso intérprete de música urbana, que mantuvo un romance de meses con Aleska en el pasado, reaccionó al VIDEO íntimo que se filtró de su ex, y lo que dijo se hizo público. Ahora, no solo se sabe […]

nicky jam
Foto de Instagram: @nickyjam.
Publicidad

La polémica entre Aleska Génesis y Miguel Mawad también parece dejar al descubierto a Nicky Jam. El famoso intérprete de música urbana, que mantuvo un romance de meses con Aleska en el pasado, reaccionó al VIDEO íntimo que se filtró de su ex, y lo que dijo se hizo público.

Ahora, no solo se sabe más a detalle qué había en el clip, sino que Nicky Jam es señalado por haber filtrado material privado de Mawad.

Publicidad
nicky jam

Foto de Instagram: @

El AUDIO filtrado de Nicky Jam sobre Aleska Génesis

A través de las redes sociales, el mismo Miguel Mawad fue quien difundió la grabación en la que, aparentemente, Nicky Jam habla con Aleska. Allí, el cantante urbano hace referencia al clip en el que se ve a la modelo mostrando sus partes íntimas de una manera peculiar.

nicky jam

Captura de Instagram: @mglmwd.

Las palabras de "Jam" fueron:

"El video que te estas tocando con el cosito, que eso yo lo he visto mil veces en persona, y yo no sé que más era, un video tú mostrándote con la manguera, en la ducha (…) pero no se compara… Te ves bien, luces bien, aquel hijo de la gran pxta se ve mal, pero mal, mal, mal. El de la carita feliz es mi favorito".

En el siguiente post, la revista Ronda recapitula este y otros post de Miguel Mawad donde salpica a Nicky:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

¿Qué se vio en el VIDEO de Aleska Génesis?

Anteriormente, la cuenta que se encargó de viralizar este contenido fue la conocida como "Cucalina Robollo". Esta se dedica a aclarar ciertos escándalos con un tono satírico, por lo que en medio de la polémica entre la pareja de venezolanos, mostró de qué iba el video.

Además de lo referido por Nicky Jam, también se conoció que Aleska posó al desnudo con algún producto líquido en sus manos. Estas son las referencias:

amiguel mawad

Capturas de Instagram: @cuquita.rebollo2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído