Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El escándalo entre Aleska Génesis y Miguel Mawad salpica a Gaby Espino ¿Qué fue lo dijo la ex de Nicky Jam sobre la supuesta inmadurez de Espino y su edad? (VIDEOS)

Publicado

el

aleska genesis
Capturas de YouTube e Instagram: Enrique Santos y @gabyespino.
Publicidad

Luego de las fuertes declaraciones emitidas por Miguel Mawad, Aleska Génesis respondió y no solo se limitó a hablar de él.

La modelo venezolana, en una entrevista para YouTube con el presentador Enrique Santos, mencionó ciertos datos que dejan mal posicionada a la presentadora venezolana Gaby Espino, quien también es ex de Mawad. Incluso, la llamó inmadura ¿Qué fue lo que dijo exactamente?

Publicidad
aleska genesis

Captura de YouTube: Enrique Santos.

Aleska Génesis critica a Gaby Espino

La entrevista de Aleska Génesis giró en torno a explicar cómo fue su relación con Miguel Mawad. En medio de ella, aseguró que las acusaciones que él hizo eran falsas, que fue él quien la agredió y quien se drogó, no ella. Todo esto apareció con pruebas de su celular.

aleska genesis

Captura de YouTube: Enrique Santos.

Cuando tocó el tema de cómo él la reconquistó, pues su relación se dividió en dos temporadas con Gaby Espino y Nicky Jam de por medio, fue cuando Aleska se descargó con su coterránea. Esto fue parte de lo que sostuvo:

  • "Miguel fue una persona que nunca dejó de buscarme. El año pasado, cuando yo estaba con Nicky y él con Gaby Espino, me buscaba desesperadamente y no me dejaba en paz"
  • "(Miguel Mawad me) perseguía, iba hasta la puerta de mi apartamento a buscarme, incluso yo me mudo con Nicky, cambié de teléfono, me salí de las redes, cambié de correo, me desaparecí, (para) que Miguel no me encontrara"
  • "Estando con Gaby me dedicaba post y ponía #mini, y yo creo que ella sabía y se hacía la loca"
  • "Dejé mis cosas en la casa de él, entre ellos unas pulseras, y ella se las puso y él también y se tomaron fotos.
  • "Él se hizo unos tatuajes con mi nombre y ella publicó en sus historias que se lo estaba eliminando, es como una niña, como inmadura, yo no sé cómo una mujer ya mayor como ella se presta para eso"

¿Aleska y Gaby Espino fueron víctimas de Miguel Mawad?

Finalmente, luego de llamarla inmadura, lo más serio que sostuvo la ex de Nicky Jam fue que Miguel Mawad solo usó a Gaby Espino para darle celos durante su primera separación. Según ella, él mismo le confesó que no le resultaba agradable la intimidad con la también actriz.

Entre las pruebas, también aparece un chat con Mawad donde él mismo apoya que en los comentarios de las redes sociales le digan a Gaby "falsa e interesada" por haber estado con él. Cabe destacar que Aleska Génesis tiene 31 años, mientras que la intérprete a la que salpicó con sus declaraciones suma 44.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

aleska genesis

Captura de YouTube: Enrique Santos.

Aleska tiene prohibido hablar de ciertos temas antes de su juicio con el venezolano. Poco antes, él reveló fotos suyas desnuda, por lo que de ahora en más sus declaraciones deberían ser manejadas con mayor discreción.

Este es el VIDEO completo de la entrevista:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Hasta el alcalde de Quito promociona el concierto de Roger Waters: se confirmó la fecha para finales de 2023

Publicado

el

Compartiendo el video promocional del concierto, el alcalde de Quito, Pabel Muñoz, compartió en su cuenta personal de Twitter que el artista Roger Waters, de la legendaria banda Pink Floyd, sí arribará a la capital este 2023.

El post lo realizó hace poco, este 25 de mayo de 2023.  ¡Me acaban de confirmar: #RogerWatters en Quito! empieza el tweet. "Esta inversión privada y otras para reactivar la economía local, así como impulsar lo que sea necesario para poner a la Capital en la ruta de los más grandes conciertos contará con nuestro apoyo. Si así llueve que no escampe", indicó el alcalde demostrando su apoyo. 

Publicidad

Días atrás las redes sociales especulaba sobre la supuesta presencia de Waters en el país y hasta se llegó a negar en medios la realización de un evento como este. Pero este jueves la noticia finalmente se confirmó. El mismísmo compositor anunció las fechas en sus redes.

Los detalles del concierto en Quito

El 9 de diciembre de 2023  los éxitos de Pink Floyd  resonarán en el Estadio Atahualpa en el norte de la capital, como parte de su última gira. La venta de entradas todavía no está activa pero los organizadores anunciaron que próximamente de las podrá adquirir.

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuándo serán los conciertos de Marco Antonio Solís en Quito y Guayaquil?: Así se puede adquirir las entradas

Publicado

el

Marco Antonio Solís, apodado el ‘poeta del siglo’, regresa a Ecuador este 2023. El aclamado cantautor mexicano ofrecerá dos conciertos en el país como parte de su gira El Buki World Tour, a partir de noviembre.

El primer show será en Guayaquil el sábado 11 de noviembre, en el Estadio Alberto Spencer. Luego cantará el domingo 12 de noviembre en el Coliseo Rumiñahui.

Publicidad

De esta manera, Marco Antonio Solís, el único artista latino en conseguir Sold Outs tanto en el Hollywood Bowl, el Madison Square Garden como en el Foro Sol y la Arena de la Ciudad de México, celebra más de 50 años de trayectoria.

Su larga carrera incluye una serie de récords, como ser el acreedor de todos los reconocimientos de antorchas, Gaviotas de Plata y Gaviotas de Oro otorgadas en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

Al momento, el querido Buki continúa siendo el único artista que ha logrado posicionar 12 álbumes en el No.1 de la lista Latin Albums de la revista Billboard. En ella, también ubicó 30 canciones en el top 10 de la lista “Hot Latin Songs”.

Por logros como éstos, Billboard nombró a Marco Antonio Solís como “Artista Latino De La Década” en el año 2009 y le entregó el Premio Billboard a la Trayectoria Artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

Así se puede adquirir las entradas al concierto de Marco Antonio Solís

La preventa de boletos para los dos shows en Ecuador iniciará este 25 de mayo, a través de la ticketera de Ticketshow: www.ticketshow.com.ec. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así despiden los famosos a Tina Turner: La leyenda del rock falleció a sus 83 años de edad

Publicado

el

La legendaria cantante Tina Turner ha fallecido a la edad de 83 años, según confirmó su cuenta de Instagram en un comunicado emitido este miércoles, 24 de mayo de 2023. Conocida por sus electrizantes presentaciones y su inconfundible voz, Turner dejó una huella imborrable en el mundo de la música y conquistó ocho premios Grammy a lo largo de su carrera.

El comunicado, acompañado de una fotografía en blanco y negro de la cantante, anunciaba con profunda tristeza la partida de Tina Turner. Además, destacaba su pasión sin límites por la vida y su capacidad para encantar a millones de fanáticos en todo el mundo. También se mencionaba que su música ha servido de inspiración para las estrellas del futuro.

Publicidad

"Hoy nos despedimos de una querida amiga que nos deja su mayor obra: su música", expresaba el texto. Estas palabras reflejan el impacto duradero que la cantante ha tenido en la industria musical, siendo reconocida como una de las voces más emblemáticas de todos los tiempos.

Conmoción en el mundo entero

Según informes de medios de comunicación, Tina Turner falleció en Suiza, país donde residía junto a su esposo. La cantante, cuyo verdadero nombre era Anna Mae Bullock, encontró un refugio en ese lugar tras una exitosa carrera y momentos difíciles en su vida personal.

La noticia de su fallecimiento ha generado  conmoción en el mundo de la música y entre sus admiradores. Las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida y homenajes a la inigualable artista que dejó una huella imborrable en la industria.

Turner será recordada por su poderosa voz y su energía en el escenario.

Artistas se despiden de Tina Turner

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído