VIDEO: Aleska Génesis contra Gaby Espino ¿Cuántos años se llevan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El escándalo entre Aleska Génesis y Miguel Mawad salpica a Gaby Espino ¿Qué fue lo dijo la ex de Nicky Jam sobre la supuesta inmadurez de Espino y su edad? (VIDEOS)

Publicado

el

Luego de las fuertes declaraciones emitidas por Miguel Mawad, Aleska Génesis respondió y no solo se limitó a hablar de él. La modelo venezolana, en una entrevista para YouTube con el presentador Enrique Santos, mencionó ciertos datos que dejan mal posicionada a la presentadora venezolana Gaby Espino, quien también es ex de Mawad. Incluso, la […]

aleska genesis
Capturas de YouTube e Instagram: Enrique Santos y @gabyespino.
Publicidad

Luego de las fuertes declaraciones emitidas por Miguel Mawad, Aleska Génesis respondió y no solo se limitó a hablar de él.

La modelo venezolana, en una entrevista para YouTube con el presentador Enrique Santos, mencionó ciertos datos que dejan mal posicionada a la presentadora venezolana Gaby Espino, quien también es ex de Mawad. Incluso, la llamó inmadura ¿Qué fue lo que dijo exactamente?

Publicidad
aleska genesis

Captura de YouTube: Enrique Santos.

Aleska Génesis critica a Gaby Espino

La entrevista de Aleska Génesis giró en torno a explicar cómo fue su relación con Miguel Mawad. En medio de ella, aseguró que las acusaciones que él hizo eran falsas, que fue él quien la agredió y quien se drogó, no ella. Todo esto apareció con pruebas de su celular.

aleska genesis

Captura de YouTube: Enrique Santos.

Cuando tocó el tema de cómo él la reconquistó, pues su relación se dividió en dos temporadas con Gaby Espino y Nicky Jam de por medio, fue cuando Aleska se descargó con su coterránea. Esto fue parte de lo que sostuvo:

  • "Miguel fue una persona que nunca dejó de buscarme. El año pasado, cuando yo estaba con Nicky y él con Gaby Espino, me buscaba desesperadamente y no me dejaba en paz"
  • "(Miguel Mawad me) perseguía, iba hasta la puerta de mi apartamento a buscarme, incluso yo me mudo con Nicky, cambié de teléfono, me salí de las redes, cambié de correo, me desaparecí, (para) que Miguel no me encontrara"
  • "Estando con Gaby me dedicaba post y ponía #mini, y yo creo que ella sabía y se hacía la loca"
  • "Dejé mis cosas en la casa de él, entre ellos unas pulseras, y ella se las puso y él también y se tomaron fotos.
  • "Él se hizo unos tatuajes con mi nombre y ella publicó en sus historias que se lo estaba eliminando, es como una niña, como inmadura, yo no sé cómo una mujer ya mayor como ella se presta para eso"

¿Aleska y Gaby Espino fueron víctimas de Miguel Mawad?

Finalmente, luego de llamarla inmadura, lo más serio que sostuvo la ex de Nicky Jam fue que Miguel Mawad solo usó a Gaby Espino para darle celos durante su primera separación. Según ella, él mismo le confesó que no le resultaba agradable la intimidad con la también actriz.

Entre las pruebas, también aparece un chat con Mawad donde él mismo apoya que en los comentarios de las redes sociales le digan a Gaby "falsa e interesada" por haber estado con él. Cabe destacar que Aleska Génesis tiene 31 años, mientras que la intérprete a la que salpicó con sus declaraciones suma 44.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

aleska genesis

Captura de YouTube: Enrique Santos.

Aleska tiene prohibido hablar de ciertos temas antes de su juicio con el venezolano. Poco antes, él reveló fotos suyas desnuda, por lo que de ahora en más sus declaraciones deberían ser manejadas con mayor discreción.

Este es el VIDEO completo de la entrevista:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído