¿Gaby Espino es amiga de Alessia Rovegno? Así la critican por apoyarla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Gaby Espino es amiga de Alessia Rovegno? Así criticaron a la venezolana por manifestar su apoyo hacia la modelo

Publicado

el

Gaby Espino despertó la furia de sus paisanos venezolanos luego de que, en medio de los preparativos para el "Miss Universo 2022", manifestara su total apoyo a la candidata peruana Alessia Rovegno. Aunque no se ha conocido que haya un lazo amistoso entre ellas, la actriz opinó que ella era "la más bella" en el […]

gaby espino
Capturas de Instagram: @alessiarovegno y @gabyespino.
Publicidad

Gaby Espino despertó la furia de sus paisanos venezolanos luego de que, en medio de los preparativos para el "Miss Universo 2022", manifestara su total apoyo a la candidata peruana Alessia Rovegno. Aunque no se ha conocido que haya un lazo amistoso entre ellas, la actriz opinó que ella era "la más bella" en el certamen.

El comentario de Gaby Espino a Alessia Rovegno

Gaby Espino se dirigió a uno de los post en los que Rovegno dejó registro de su preparación en Miami para el Miss Universo. Específicamente, le comentó:

Publicidad

"Vas a ganaaaaaarrrrr!!!!! Eres la mas bella!!!!"

gaby espino

Captura de instagram: @alessiarovegno.

Aunque podría creerse que hay una gran amistad entre Gaby y Alessia, lo cierto es que en Instagram nunca han compartido imágenes juntas. En el feed de la modelo peruana solo aparece el rostro conocido de Stephanie Cayo, la famosa actriz también de Perú de quien es sobrina Rovegno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALE (@alessiarovegno)

Las críticas más duras para Espino

Casi de inmediato, el comentario de la también modelo venezolana se llenó de todo tipo de reacciones. Las más llamativas, se presentaron en forma de duras críticas por no apoyar a Amanda Dudamel, quien también se prepara para el concurso de belleza, pero en representación de su natal Venezuela.

Estos son algunos de los comentarios:

  • "Eres una vendida en vez de apoyar a Venezuela, que es tu país que te vio nacer y crecer… no puedo creer que aún existan personas como tú, que en vez de apoyar a su país, apoya a otro"
  • "Traición a la patria de Bolívar"
  • "Aparte de vieja, ridícula, apoya a Amanda que es una niña preciosa"
  • "Por qué no te vas a la vxrga"
  • "Chama, alguna producción peruana viene en camino? Es bella pero no apoyas a Amanda! Muy mal"
  • " Amanda no necesita el apoyo de esa señora, Amanda solita brilla, no necesita de esta loca Showsera que no sabe ya cómo llamar la atención"
  • "venezolanisima como siempre Gaby!!!! Claridad para la calle , oscuridad para la casa"
gaby espino

Captura de instagram: @alessiarovegno.

Pese a lo anterior, otros usuarios también salieron en su defensa. Algunos agradecieron el respaldo hacia la candidata latina, y otros se preguntaron: "¿Por qué atacarla? ¿Solo por apoyar también a Perú?, ¿es en serio?, el apoyo de ella no le bajará el favoritismo a Amanda".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído