¿Gaby Espino se burló de Aleska Génesis? Así desmiente los rumores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Espino desmiente VIDEO en el que se burlaría de la alopecia de Aleska Génesis con un filtro de Instagram ¿Qué dijo la modelo en su defensa?

Publicado

el

Gaby Espino aseguró que nunca se burlaría de la condición "de nadie" luego de que se le señalara por hacerlo con Aleska Génesis. La razón de esto fue que usó un filtro de "persona calva" en sus historias de Instagram el mismo día que la ex de Miguel Mawad anunció que’ padece alopecia. Más noticias […]

gaby espino
Foto de Instagram: @gabyespino.
Publicidad

Gaby Espino aseguró que nunca se burlaría de la condición "de nadie" luego de que se le señalara por hacerlo con Aleska Génesis. La razón de esto fue que usó un filtro de "persona calva" en sus historias de Instagram el mismo día que la ex de Miguel Mawad anunció que’ padece alopecia.

¿Gaby Espino se burló de Aleska Génesis?

El polémico clip por el que los internautas acusan a Espino, muestra cómo ella misma manifiesta entre risas que "iba a quedarse calva" de tanto que "le ponen tenaza, y plancha, y todo" a su pelo. De inmediato se creyó que tenía que ver con su coterránea.

Publicidad

Luego de esto, Miguel Mawad, con quien saldría actualmente Espino, sí fue un poco más explícito y compartió una imagen de una gorra de Capillus, diseñada para regenerar el cabello y tratar su caída.

Pese a esto, la venezolana se pronunció a través del mismo medio donde todo comenzó: Instagram. Allí, manifestó indignación por la situación, y aclaró que solo usa sus redes para compartir cosas positivas,

"Yo sería incapaz de burlarme de la condición física de nadie, de ninguna persona", refirió.

De manera similar, pidió que sus seguidores la excluyeran de cualquier situación conflictiva, pues ella no se reconoce como parte de estas.

Cabe resaltar que hace solo unas semanas, Espino había acusado a Aleska Génesis de haber pagado para que le cerraran su perfil en Instagram, aunque muchos de sus seguidores aseguran que el clip con el polémico filtro apareció antes del anuncio de Aleska, por lo que no habría habido intención de referirse a ella.

Estos son algunos de los comentarios en las redes:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído