Gaby Espino denuncia a "Las Castellanos": ¿Quiénes son?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes son y a qué se dedican "Las Castellanos"? Gaby Espino estalla en sus redes para denunciar por primera vez los supuestos ataques de las tres hermanas

Publicado

el

Gaby Espino hizo estallar las redes sociales con un impactante anuncio. Según ella, Aleska Génesis Castellanos y sus hermanas están intentando hackear su cuenta de Instagram con ayuda de un influencer llamado Yao Cabrera ¿Qué se sabe de todos ellos? Alguien me explica qué pasa con Gaby Espino las fulanas hermanas castellanos y Yoa Cabrera […]

gaby espino
Capturas de Instagram: @aleskagenesis y @gabyespino.
Publicidad

Gaby Espino hizo estallar las redes sociales con un impactante anuncio. Según ella, Aleska Génesis Castellanos y sus hermanas están intentando hackear su cuenta de Instagram con ayuda de un influencer llamado Yao Cabrera ¿Qué se sabe de todos ellos?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino: ¿Quiénes son las hermanas Castellanos?

Las hermanas Castellanos son tres: Aleska, Michell y Bárbara Castellanos. Todas ellas están involucradas en la creciente polémica que abraza a Miguel Mawad, Gaby Espino, Nicky Jam y Aleska Génesis. Así mismo, comparten una pasión en común.

¿Quién es Aleska Génesis?

Aleska Génesis Corrector Castellano es una joven modelo venezolana de 31 años que mantuvo una larga relación con el empresario Miguel Mawad. En medio de su conflicto legal, ha llegado a emitir opiniones sobre la intimidad de Gaby Espino.

Se dedica al modelaje, pero desde el 2015 cobró fama gracias a postear fotos en sus redes, refiere El comercio. Uno de sus logros más notorios fue ser elegida como Modelo Internacional en los premios Tacarigua de Oro Internacional en el 2019. También es exnovia del cantante Nicky Jam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

¿Quién es Michell Castellanos?

Michell Roxana Castellanos, también conocida como "Michi" o Michelle a secas, es una escritora e influencer. Así como Aleska, se dedicó un tiempo al modelaje, y fue elegida como Miss Earth Venezuela en el 2019.

Sin embargo, como escritora es conocida por el libro "Micheland Las Aventuras de la Niña Protectora de la Madre Tierra en el Océano Michell Castellanos". Este fue publicado en inglés durante el 2021, y su versión en castellano se dio a conocer en 2022.

¿Quién es Bárbara Castellanos?

Finalmente, Bárbara Castellanos es la hermana de la que menos se conocen cuestiones personales. Datos como su edad siguen siendo un misterio por descifrar para el mundo mediático, pues sus redes sociales son privadas.

No obstante, se sabe que trabajó en el programa de reality "Palm House TV", y que es una top model y cofundadora de la marca de moda "Passarellas", lo que la cualifica como empresaria de belleza, modelo y ejecutiva de negocios. También tiene una licenciatura en Administración de empresas.

gaby espino

Captura de Instagram: @talentosvnezolanos.

FOTOS de "La Castellanos"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído