Aleska Génesis se solidariza con Gaby Espino ¿Mawad la trata mal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Puede estar siendo víctima": Aleska Génesis se solidariza con Gaby Espino y le manda sentido mensaje ¿Miguel Mawad también la maltrata? (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

La segunda parte de la entrevista de Aleska Génesis para "En casa con Telemundo" salió a la luz. En las nuevas declaraciones, puede apreciarse cómo la modelo venezolana se enfoca en solidarizarse con quien se cree debería ser su némesis, Gaby Espino, la también ex de su agresor Miguel Mawad. Las palabras de Aleska se […]

aleska genesis
Capturas de Instagram: @aleskagenesis y @gabyespino.
Publicidad

La segunda parte de la entrevista de Aleska Génesis para "En casa con Telemundo" salió a la luz. En las nuevas declaraciones, puede apreciarse cómo la modelo venezolana se enfoca en solidarizarse con quien se cree debería ser su némesis, Gaby Espino, la también ex de su agresor Miguel Mawad.

Las palabras de Aleska se habían convertido en tema de interés luego de que ella misma confesara en el programa que sí hizo la brujería a Nicky Jam, pero que se arrepiente ¿Qué dijo exactamente sobre Espino?

Publicidad

Aleska Génesis se solidariza con Gaby Espino

En la mencionada entrevista, donde ya había quedado esclarecido que Miguel Mawad abusaba física y mentalmente de la modelo, Aleska Génesis explicó lo siguiente:

  • "Yo desde que soy niña siempre he admirado ha Gaby (…) siempre le tuve respeto"
  • "En estos momentos yo no sé qué pensar. Incluso, puedo sentir que ella también puede estar siendo víctima de su abuso psicológico"
  • "Yo quiero también, como mujer, demostrarle solidaridad y que si en algún momento ella quiere hablar conmigo yo estoy totalmente dispuesta y le abro las puertas"
  • "Ya yo viví todo eso. Y lo único que le digo a ella es… primero, que no tenga miedo, que se cuide, y que no hay dinero alguno que compre la paz y la tranquilidad emocional"
aleska génesis

Captura de Youtube: En Casa Con Telemundo.

Además de esto, Aleska Génesis también habló sobre lo que aprendió de sus experiencias recientes, en las que un par de amigas la habrían traicionado y habría sufrido extorsión.

Sus palabras fueron: "Tengo que tener más confianza en mí misma (…) Son tantos los aprendizajes que me ha dejado la vida en estos momentos que la mujer en la que yo me voy a convertir después de todo esto que me está pasando… o sea, ni te cuento".

¿Gaby Espino sufre maltratos de Miguel Mawad?

Las declaraciones de Aleska Génesis sobre Gaby Espino se difundieron el pasado 15 de noviembre de 2022. Curiosamente, esta fecha coincide con el día de cumpleaños de Espino, y la ocasión se encargó de mostrar una realidad contraria a la que expone Aleska.

Vía Instagram, Miguel Mawad posteó una foto de "Feliz cumpleaños" donde se le deja ver muy contento al lado de la modelo por su aniversario de vida número 45. Esta fue publicada varias horas antes de que se lanzara la entrevista en Telemundo.

aleska genesis

Captura de pantalla: @mglmwd.

Además de esto, Gaby Espino se ha mostrado muy cómoda con su relación con Miguel Mawad, de la que se ha comenzado a especular que pasó de una amistad a la segunda parte de su noviazgo. No obstante, en sus redes sociales aún no postea nada de su festividad; mucho menos, ha posteado fotos recientes junto a Mawad.

Entrevista de Aleska Génesis sobre Gaby Espino

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído