La polémica brujería de Aleska Génesis: ¿Qué tuvo que ver Gaby Espino?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aleska Génesis devela quiénes entregaron a Miguel Mawad su sesión con la espiritista con intención de extorsionarla ¿Qué tuvo que ver Gaby Espino?

Publicado

el

Luego de que Aleska Génesis prometiera declarar públicamente en defensa suya, nuevas pruebas y diferentes versiones de su polémica con Miguel Mawad, Gaby Espino y Nicky Jam salen a la luz. El programa "En casa con Telemundo", que ha hecho un seguimiento exhaustivo del conflicto entre las celebridades venezolanas, entrevistó recientemente a la modelo para […]

aleska génesis
Captura de Youtube: En Casa Con Telemundo.
Publicidad

Luego de que Aleska Génesis prometiera declarar públicamente en defensa suya, nuevas pruebas y diferentes versiones de su polémica con Miguel Mawad, Gaby Espino y Nicky Jam salen a la luz.

El programa "En casa con Telemundo", que ha hecho un seguimiento exhaustivo del conflicto entre las celebridades venezolanas, entrevistó recientemente a la modelo para aclarar todo respecto a la brujería que practicó. Ahí, ella misma aprovechó para señalar a nuevos culpables.

Publicidad

La brujería de Aleska Génesis: ¿Qué tuvo que ver Gaby Espino?

Según Aleska Génesis, un par de amigas íntimas suyas identificadas como Georgina y Catalina fueron las que le presentaron a la espiritista que llevó a cabo una de sus prácticas sobre Nicky Jam. Estas mismas le habrían tendido una trampa aliándose con Mawad para sacar a la luz su sesión privada.

Esto fue lo que develó:

  • "Los videos de la bruja sí son verdad"
  • "Era un momento de intimidad con mis amigas en donde estábamos echando broma. Ellas fuero las que me dijeron ‘mira, vamos a hablar con esta señora'"
  • "Yo nunca tuve contacto directo con la señora"
  • "(Cuando vi que Miguel tenía contacto con ella) Ahí es donde yo caigo en cuenta de que todo era una trampa"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Luego de esto, Miguel Mawad habría comenzado a extorsionar a la modelo venezolana para que hablara públicamente en sus redes sociales disculpándose falsamente por  dejar al descubierto por primera vez sus maltratos físicos, y por develar cómo él se expresó de manera negativa sobre las partes íntimas de Gaby Espino.

Entre las evidencias, que aparecen en pantalla durante su entrevista, se lee cómo Mawad la agrede psicológicamente y escribe "Ahhhhh y se me olvidaba en el comunicado vas a disculparte con (Gaby Espino) por las mentiras en el programa de Enrique".

Cabe destacar que el programa de Telemundo "En casa con Telemundo" prometió ofrecer una segunda parte de la conversación que tuvo Aleska Génesis con el programa. En ella, se develarán más datos que involucran a Gaby Espino.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído