Aleska Génesis: golpiza que le dio Miguel Mawad en VIDEOS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Filtran VIDEO en el que Aleska Génesis recibe una fuerte golpiza de su ex, Miguel Mawad ¿Cómo se dieron a conocer las imágenes?

Publicado

el

La polémica entre Aleska Génesis y Miguel Mawad ve llegar supuestas pruebas nuevas. A través de las redes sociales, se filtró un VIDEO que recopila varias imágenes en las que se cree que aparece modelo y sus mascotas recibiendo una golpiza, y donde alguien parecido al empresario venezolano es el agresor. Aunque los clips no […]

aleska genesis
Foto de Instagram: @aleskagenesis.
Publicidad

La polémica entre Aleska Génesis y Miguel Mawad ve llegar supuestas pruebas nuevas. A través de las redes sociales, se filtró un VIDEO que recopila varias imágenes en las que se cree que aparece modelo y sus mascotas recibiendo una golpiza, y donde alguien parecido al empresario venezolano es el agresor.

Aunque los clips no cuentan con alta definición, el programa "En casa con Telemundo" las difundió junto con algunas reacciones y opiniones de los fanáticos, que no dudan en que esto se trate de las celebridades ¿Qué dijo Aleska?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Aleska Génesis: la supuesta golpiza que le dio Miguel Mawad

En el VIDEO filtrado está compuesto por algunas fotos de heridas abiertas e internas en alguien que no deja ver su rostro. Además, un par de clips muestran a dos personas que llevan rasgos similares a los de Miguel Mawad y Aleska Génesis, como el largo del cabello y la contextura corporal, peleándose. También se vería a Mawad llorando y pidiendo perdón.

Además, otro momento muestra cómo Aleska caería al suelo y su ex le ofrecería, incluso, patadas. Lo mismo ocurrió en contra de sus perros.

aleska génesis

Captura de Instagram: @encasacontelemundo.

Entre las reacciones, vale destacar que los seguidores apuntaron: "Ni que publique lo que quiera va a aliviar su maldad", "Lo de la brujería es una estupidez, pero lo del maltrato se lo creo" y "Esos se merecen el uno al otro. Pero con los perritos no, desgrxciado".

¿Cómo se filtró el VIDEO de la agresión?

Aunque aún no se ha explicado cómo se dieron a conocer estas imágenes, lo que sí está claro es que Aleska Génesis guardaba bajo la manga esta carta desde hace algún tiempo, pues en una entrevista a finales de septiembre de 2022 con Enrique Santos ella mencionó que tenía este tipo de evidencias.

De hecho, en sus primeras declaraciones admitió no poder ofrecer más detalles para protegerse las espaldas en medio del proceso legal. Hacerlo podría perjudicarla. Además, en "En casa con Telemundo" ella misma confirmó que el clip se grabó en Estados Unidos hace aproximadamente 2 años, en el 2020.

Estas son las imágenes filtradas:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído