Aleska Génesis habría pagado esta cantidad para "embrujar" a Nicky Jam
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la cantidad que habría pagado Aleska Génesis por hacerle el polémico "amarre" a Nicky Jam ¡Mira lo que contó la supuesta espiritista que hizo el ritual!

Publicado

el

En medio del polémico "hechizo" que le habría hecho Aleska Génesis a su ex, el cantante Nicky Jam, un importante dato sale a la luz. La supuesta espiritista que llevó a cabo la práctica develó vía Instagram cuánto cuestan sus servicios, y dejó ver lo costoso que es hacer el "amarre" y la lectura del […]

aleska génesis
Capturas de Instagram: @mglmwd y @aleskagenesis.
Publicidad

En medio del polémico "hechizo" que le habría hecho Aleska Génesis a su ex, el cantante Nicky Jam, un importante dato sale a la luz.

La supuesta espiritista que llevó a cabo la práctica develó vía Instagram cuánto cuestan sus servicios, y dejó ver lo costoso que es hacer el "amarre" y la lectura del tabaco por la que pagó la modelo. Además, también prometió develar nuevos detalles al respecto ¿Qué es lo que se sabe?

Publicidad

¿Cuánto pagó Aleska Génesis por su "amarre"?

La mujer que contrató Aleska Génesis se identifica como ‘La negra Francisca’, con el usuario @paramaconiamarres. Según Pulzo, esta misma parece pertenecer a una religión llamada ‘Santería’, y ofrece servicios de lectura de tabaco, consulta con espíritu y "amarres".

Los precios que maneja son:

  • 200 dólares por lectura de tabaco,
  • 500 dólares por contactar un espíritu
  • de 5 mil dólares en adelante por hacer un amarre

En este sentido, la también expareja de Miguel Mawad habría pagado un mínimo de 5 mil 200 dólares.

aleska génesis

Captura de Instagram: @paramaconiamarres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

¿Qué dijo "La negra Francisca" de su sesión filtrada en VIDEOS?

En una historia anterior, la espiritista advirtió que ella no tuvo que ver con la difusión del VIDEO donde aparece aconsejando a Aleska Génesis. De hecho, prometió ofrecer una entrevista en un medio de comunicación próximamente para aclarar ciertos puntos de sus prácticas.

"Quiero que quede claro que no vendo a mis clientes, si algo pasó no fue mi culpa y lo voy a demostrar. Mis trabajos son 100 % bajo responsabilidad y seriedad. ¡Con los muertos no se juega!”, expresó vía Instagram.

aleska génesis

Captura de Instagram: @paramaconiamarres.

Aún se desconoce a qué medio le serán concedidos estos detalles, y tampoco se ha confirmado que este sea su perfil.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído