Aleska Génesis se cambia el look tras anunciar que tiene alopecia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el nuevo look de Aleska Génesis tras anunciar que sufre de alopecia ¡Mira cómo ocultó su calvicie! (FOTOS)

Publicado

el

Aleska Génesis ocultó su alopecia con un nuevo look que incluye un flequillo grueso y una abundante capa de cabello. A través de sus redes sociales, la modelo venezolana dejó ver cómo luce este cambio, presumiendo de su imagen renovada con poses que denotan una gran seguridad en sí misma. Más noticias sobre Aleska Génesis […]

Aleska Genesis
Foto: Instagram @aleskagenesis.
Publicidad

Aleska Génesis ocultó su alopecia con un nuevo look que incluye un flequillo grueso y una abundante capa de cabello. A través de sus redes sociales, la modelo venezolana dejó ver cómo luce este cambio, presumiendo de su imagen renovada con poses que denotan una gran seguridad en sí misma.

Publicidad

El nuevo look de Aleska Génesis

En un post de Instagram que ya suma más de 90 mil likes, Aleska mostró en FOTOS una cara renovada con un corte de flequillo recto y tupido. El color de su cabello no varió mucho, pero se aprecia mucho más brillante, y su diseño hace que su rostro luzca más redondo.

En el caption, la modelo se limitó a comentar "Un cambio de look". No obstante, se especula que este nuevo estilo podría tratarse de uno materializado gracias a  alguna peluca o extensión capilar. La razón es que solo 15 días atrás de él, tenía un parche de cuero cabelludo a la vista en el centro de su cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Pese a la desinformación al respecto, un comentario de la hermana de Aleska, Bárbara Castellanos, dejó claro que el objetivo de este look es ocultar la alopecia.

"No más gorras. Amo así", refirió Bárbara.

El resto de los comentarios son todos positivos, como: "Bella Hermana guerrera. Nuevo año. Nuevo Look", "Me encanta!!! Divinaaa", "Bella siempre, bebé", "Que bella esha muñequita", "bellísima y lo importante acá es que a ti te guste y te de la seguridad que tú necesitas" y "Sencillamente bella mi niña genesis".

aleska génesis

Captura de Instagram: @aleskagenesis.

Cabe destacar que antes Aleska había tratado de ocultar su calvicie usando gorras. Según develó ella misma, su alopecia ocurrió tras sufrir un exponencial estrés en medio de su separación con Miguel Mawad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído