Mira el antes y después de Nicky Jam tras la cirugía bariátrica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡110 libras menos! Mira el antes y después de Nicky Jam tras la cirugía de bypass gástrica

Publicado

el

El cantante Nicky Jam luce una nueva figura tras someterse a una cirugía de bypass gástrico; mira cómo se ve ahora.

Nicky Jam. Foto Instagram: @nickyjam.
Publicidad

El cantante Nicky Jam luce una nueva figura tras someterse a una cirugía de bypass gástrico. Luego de luchar con su peso durante varios años, el intérprete de El Perdón, optó por un procedimiento definitivo.

Según la Mayo Clinic, la cirugía bariátrica consiste en reducir el tamaño del estómago y luego conectarlo directamente al intestino delgado. Esta se realiza cuando la dieta y el ejercicio no han funcionado o existen problemas graves de salud debido al peso.

Publicidad

El artista dijo en entrevista con People que los exitosos resultados en un amigo lo convencieron de someterse a la cirugía, pese a que estaba nervioso. "La realidad es que he estado luchando contra mi peso toda mi vida porque ésta es una industria en la que hay que estar en forma, hay que hacer películas, hay que hacer vídeos", contó.

Luego de seis meses de la intervención quirúrgica, el productor de 42 años, ha perdido 110 libras y esa cifra va en aumento. En redes sociales es visible su pérdida de peso, pues en sus fotos se observa su contextura delgada, pese a que no ha mencionado sobre el tema.

Para este tiempo, el estadounidense ya se ha adaptado a la dieta que debe seguir por el resto de su vida, aunque al principio le fue difícil. “He estado comiendo muy bien durante los últimos dos meses y lo estoy disfrutando porque estuve literalmente cuatro o cinco meses sin comer. Estaba bebiendo líquidos y cosas así y me estaba volviendo loco. No voy a mentir. Los primeros días lloré”, confesó.

Foto: Collage.

Foto: Collage / Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído