Nicky Jam y la larga lista de "embrujados" por su ex, Aleska Génesis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La supuesta lista de artistas "embrujados" por Aleska Génesis según Miguel Mawad: Nicky Jam y dos cantantes latinos más estarían a la cabeza

Publicado

el

Miguel Mawad sigue dando de qué hablar sobre el VIDEO de las prácticas esotéricas de su exnovia, Aleska Génesis. Luego de que mostrara pruebas de que la modelo hizo "brujería" a Nicky Jam, develó que además, ella también habría conjurado hechizos para otros artistas. Señor líbrame y protegeme de una loca así ? pic.twitter.com/z37cI5gT6i — […]

aleska genesis
Foto de Instagram: @aleskagenesis.
Publicidad

Miguel Mawad sigue dando de qué hablar sobre el VIDEO de las prácticas esotéricas de su exnovia, Aleska Génesis. Luego de que mostrara pruebas de que la modelo hizo "brujería" a Nicky Jam, develó que además, ella también habría conjurado hechizos para otros artistas.

Publicidad

Según el empresario venezolano, la lista de los afectados por Aleska incluye a otros intérpretes latinos que han incursionado en el género urbano. Estos y otros famosos fueron descritos por él como "víctimas" ¿Quiénes son?

nicky jam

Capturas de Instagram: @mglmwd.

La lista de embrujados por Aleska con Nicky Jam a la cabeza

En un extenso post a través de sus historias en Instagram, Miguel Mawad sostuvo: "Aleska Génesis no solo practicó la brujería conmigo y con Nicky Jam. También lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R. Borgio, Larry Blag, su mamá y novia".

En este sentido, estaríamos hablando de 7 personas famosas afectadas por Aleska. Esto, sin contar que Mawad también señala que la ex de Nicky Jam le hizo lo mismo a sus hijos de 10 y 9 años, así como a otros familiares de él.

nicky jam

Captura de Instagram: @mglmwd.

Aunque ninguna de las celebridades ha confirmado que estas informaciones sean ciertas, en el VIDEO completo de la sesión esotérica de Aleska Génesis sí nombran a dos de ellas, la modelo venezolana Ninoska Vázquez, y Larry Blag.

El resto de las pruebas serán compartidas en un juicio que se lleva a cabo entre Mawad y Génesis Aleska.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído