Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Confirmado! “Nicky Jam tiene un amarre fuerte de años atrás”: Vieira Vidente asegura que el cantante está bajo el efecto de la brujería desde mucho antes de Aleska Génesis

Publicado

el

Nicky Jam
Foto: Videntevieira
Publicidad

El cantante puertorriqueño Nicky Jam está envuelto en la polémica luego de que fuese difundido un video en el que Aleska Génesis le practica brujería. Dicho trabajo afectó presuntamente no solo la carrera del artista, sino su vida personal. Al respecto, la astróloga Vieira Vidente aseguró que su “mal viene desde hace años atrás”.

Vieira dijo que Aleska le “dio con todo a Nicky Jam” no porque esté enamorada, sino porque está tras su dinero. Lamenta que sea una joven bella, pero tan desubicada, al manifestar que no sabe qué hacer con su vida.

Publicidad

“Ella no es tonta. Disque se enamoró, pero fue de su dinero. Le gusta picar en alto y quiere ser millonaria. Aleska se siente en el trono y está segura de que volverá a su vida así sea por medio de la brujería”, reveló.

Sin embargo, la vidente aclaró que Nicky Jam ha sido trabajado con muertos desde hace años atrás y que la brujería que recientemente le practicó Aleska, solo reforzó el mal del pasado.

“Una mujer de pelo negro fue la primera que le hizo brujería para que no sea feliz y Aleska solo remató lo que ese alguien del pasado hizo para quitarle la paz y tranquilidad”, agregó.

¿Cómo terminará Nicky Jam el 2022?

Vieira Vidente predijo que Nicky Jam terminará el 2022 desilusionado, pero que al final de la tormenta, vendrá la tempestad y el artista superará los obstáculos que hasta ahora han marcado en gran manera su vida.

“Nicky Jam terminará el 2022 triste. No descansa, no sabe qué hacer ni con quién quiere estar. Solo se quiere encontrar a él mismo y sentir paz y tranquilidad. Pero ten calma y hazte una limpia que el diablo está de tu lado y te levantarás nuevamente”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

¿Qué depara el 2023 para el cantante?

Según la astróloga Nicky Jam está protegido desde su nacimiento por los iluminarios y su vida personal y profesional tomarán el mejor rumbo.

“Él es un hombre protegido desde su nacimiento. No ha tenido suerte en el amor desde que terminó con su primera esposa, pero en el 2023 encontrará la luz, saldrá adelante y brillará tanto en lo personal como en lo profesional. Sus nuevas canciones callará a muchos”, adelantó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

En cuanto al amor, la psíquica auguró nuevas relaciones y desilusiones. Vaticinó que Nicky se casará con una mujer de cabello claro, pero no será en el 2023.

“Para que encuentres a la mujer que te llene ese vacío debes hacerte una limpia. Busca de Dios y hazte muchas limpias para abrir los caminos”,finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Jin de BTS lanza un reto poco antes de cumplir 30 y empezar su entrenamiento militar: Quién es el segundo mayor del grupo y cuándo son  todos sus cumpleaños

Publicado

el

BTS

El mayor de los miembros de BTS está por cumplir 30 años, pero antes de iniciar su servicio militar, lanza un reto de "The Astronaut" para el fandom ARMY, reseña Nacion Rex. Jin será el primero que se enrole en el ejército de Corea del Sur, pero pronto sus compañeros deberán hacerlo también. ¿Quién es el próximo en alcanzar los 30 y cuándo son sus fechas de cumpleaños?

El reto de Jin de BTS

Poco antes de iniciar su entrenamiento militar, Kim Seok-jin despierta la curiosidad de sus fans al anunciar el "Jin Special Challenge for ARMY" (Reto Especial de Jin para ARMY).

Publicidad

Jin publicó un video donde junto a un invitado especial cuyo rostro no se aprecia, trata de descifrar unas incógnitas. El desafío tiene que ver con su sencillo "The Astronaut", y posiblemente sea una merch.

El 1 de diciembre de 2022 se descubrirá el misterio a ravés del canal oficial de YouTube Bangtan TV. 

Cuándo cumplen años los integrantes de BTS

Estas son las edades de los miembros de BTS para este 28 de noviembre de 2022, así como sus fechas de cumpleaños:

  • Jin: 29 años; el 4 de diciembre de 2022 cumple 30 años. El 13 de dicembre iniciará su entrenamiento con el ejército.
  • Suga: 29 años. El 8 de marzo de 2023 será el segundo integrante en cumplir 30.
  • J-Hope: 18 de febrero, 28 años.
  • Namjoon: 12 de septiembre, 28 años.
  • Jimin: 13 de octubre, 27 años.
  • V: 30 de diciembre, 26 años.
  • Jungkook: 1 de septiembre, 25 años.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Isabel II falleció por vejez: ¿Cuál fue la causa de la muerte de Isabel la Reina Madre a los 101 años?

Publicado

el

reina isabel

Alrededor de un mes después de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, se conoció el contenido de su certificado de defunción. El documento dice que la madre del rey Carlos III murió por vejez a sus 96 años, refiere el Washington Post. La Reina Madre, progenitora de la monarca, duró 101 años. ¿Cuál fue su causa de muerte?

Cuándo murió la Reina Madre, mamá de Isabel II

  • Isabel Bowes-Lyon nació el 4 de agosto de 1900.
  • Se casó con el rey Jorge VI en 1923, le decían la Reina Madre.
  • Tuvieron dos hijas, Isabel II, y la princesa Margarita, cuatro años menor que su hermana.
  • La Reina Madre murió el 30 de marzo de 2002.

Publicidad

De qué murió la madre de Isabel II

La Reina Madre falleció menos de dos meses después del fallecimiento de su hija menor, Margarita de Reino Unido. La hermana de la reina Isabel murió el 9 de febrero de 2002 a los 71 años por una apoplejía, recuerda ABC.

Isabel, la Reina Madre, murió de madrugada luego de presentar una infección pulmonar y una fuerte gripe, reseñó The Guardian hace dos décadas. Isabel II estaba junto al lecho de su madre cuando dejó de respirar, destacaba el reporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lauren (@thedailycrownicles)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yeferson Cossio devela cuántos perros tiene bajo su cuidado ¿Cuáles son sus nombres y por qué algunos no tienen extremidades?

Publicado

el

yeferson cossio

La relación de Yeferson Cossio con los animales domésticos es muy particular. El influencer colombiano ha admitido en entrevistas pasadas que su primer perro, Jaco, le salvó la vida en medio de circunstancias deplorables, y de ahí en adelante, no ha podido dejar de adoptar mascotas.

Luego de ver que los animales le daban razones para vivir, y de que sus ideas de suicidio se alejaron, alcanzó a tener hasta 18 perros. Muchos de ellos, a excepción de una, son rescatados de las calles ¿Cómo se llaman?

Publicidad
Yeferson Cossio

Foto: Instagram @yefersoncossio.

Los 18 perros de Yeferson Cossio: ¿Cómo se llaman?

Tanto Yeferson Cossio como su hermana, Cintia, dicen haber sentido una conexión especial con los animales que necesitan ayuda. Muchos de ellos carecen de alguna de sus extremidades. Incluso, uno de los peludos de "Yef" tiene problemas en su mandíbula y le sobresale la lengua.

En una entrevista para el podcast de "Hablámelo Nea" a inicios de noviembre del 2022, el mismo influencer de 28 años advirtió que antes de escoger cuándo se llevará un perro a casa, debe sentir que este animal está destinado a formar parte de su manada.

Poco después, en un par de historias en Instagram, retó a sus seguidores a que adivinaran los nombres de sus mascotas. Debido a que nadie atinó, reveló la siguiente lista completa, incluyendo a un perro que le obsequió a Cintia:

  1. Luna
  2. Yackie
  3. Akyra
  4. Jake
  5. Richie
  6. Zeus
  7. Paco
  8. Margarita
  9. Pancha
  10. Miranda
  11. Bellota
  12. Lilo
  13. León
  14. Toto
  15. Dobbie
  16. Meme
  17. Inu (El perro japonés de Cintia Cossio)
  18. Toretto (No lo considera suyo al 100 por ciento)
yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Cabe destacar que la mayoría de estos perros son compartidos entre Yeferson Cossio y su ex, Jenn Muriel. Además, se conoció que Akyra es una perra sobreviviente de cáncer, y que otro de los animales sufre de fuertes convulsiones.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído