¡Confirmado! Nicky Jam tiene un amarre desde años atrás ¿De quién?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Confirmado! “Nicky Jam tiene un amarre fuerte de años atrás”: Vieira Vidente asegura que el cantante está bajo el efecto de la brujería desde mucho antes de Aleska Génesis

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Nicky Jam está envuelto en la polémica luego de que fuese difundido un video en el que Aleska Génesis le practica brujería. Dicho trabajo afectó presuntamente no solo la carrera del artista, sino su vida personal. Al respecto, la astróloga Vieira Vidente aseguró que su “mal viene desde hace años atrás”. Vieira […]

Nicky Jam
Foto: Videntevieira
Publicidad

El cantante puertorriqueño Nicky Jam está envuelto en la polémica luego de que fuese difundido un video en el que Aleska Génesis le practica brujería. Dicho trabajo afectó presuntamente no solo la carrera del artista, sino su vida personal. Al respecto, la astróloga Vieira Vidente aseguró que su “mal viene desde hace años atrás”.

Vieira dijo que Aleska le “dio con todo a Nicky Jam” no porque esté enamorada, sino porque está tras su dinero. Lamenta que sea una joven bella, pero tan desubicada, al manifestar que no sabe qué hacer con su vida.

Publicidad

“Ella no es tonta. Disque se enamoró, pero fue de su dinero. Le gusta picar en alto y quiere ser millonaria. Aleska se siente en el trono y está segura de que volverá a su vida así sea por medio de la brujería”, reveló.

Sin embargo, la vidente aclaró que Nicky Jam ha sido trabajado con muertos desde hace años atrás y que la brujería que recientemente le practicó Aleska, solo reforzó el mal del pasado.

“Una mujer de pelo negro fue la primera que le hizo brujería para que no sea feliz y Aleska solo remató lo que ese alguien del pasado hizo para quitarle la paz y tranquilidad”, agregó.

¿Cómo terminará Nicky Jam el 2022?

Vieira Vidente predijo que Nicky Jam terminará el 2022 desilusionado, pero que al final de la tormenta, vendrá la tempestad y el artista superará los obstáculos que hasta ahora han marcado en gran manera su vida.

“Nicky Jam terminará el 2022 triste. No descansa, no sabe qué hacer ni con quién quiere estar. Solo se quiere encontrar a él mismo y sentir paz y tranquilidad. Pero ten calma y hazte una limpia que el diablo está de tu lado y te levantarás nuevamente”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

¿Qué depara el 2023 para el cantante?

Según la astróloga Nicky Jam está protegido desde su nacimiento por los iluminarios y su vida personal y profesional tomarán el mejor rumbo.

“Él es un hombre protegido desde su nacimiento. No ha tenido suerte en el amor desde que terminó con su primera esposa, pero en el 2023 encontrará la luz, saldrá adelante y brillará tanto en lo personal como en lo profesional. Sus nuevas canciones callará a muchos”, adelantó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

En cuanto al amor, la psíquica auguró nuevas relaciones y desilusiones. Vaticinó que Nicky se casará con una mujer de cabello claro, pero no será en el 2023.

“Para que encuentres a la mujer que te llene ese vacío debes hacerte una limpia. Busca de Dios y hazte muchas limpias para abrir los caminos”,finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído