Anuel AA está rodeado de brujería y malas energías: Asi le irá en el 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Anuel AA será víctima de brujería al igual que Nicky Jam? Así le irá al cantante puertorriqueño en el 2023

Publicado

el

Anuel AA cerró el 2022 con broche de oro.  Entre tantos logros, pudo romper récords de audiencia en Amazon Music Live y estrenó su álbum “Las leyendas nunca mueren 2”, pero ¿Qué depara el 2023 para él? ¿Qué pasará con Yailin La Más Viral? ¿Será cierto que es víctima de brujería al igual que Nicky […]

anuel
Foto de Instagram: @anuel.
Publicidad

Anuel AA cerró el 2022 con broche de oro.  Entre tantos logros, pudo romper récords de audiencia en Amazon Music Live y estrenó su álbum “Las leyendas nunca mueren 2”, pero ¿Qué depara el 2023 para él? ¿Qué pasará con Yailin La Más Viral? ¿Será cierto que es víctima de brujería al igual que Nicky Jam?

Publicidad

En sus predicciones del año 2023, la astróloga Mhoni Vidente leyó las cartas en nombre del cantante puertorriqueño y aseguró que, la carta del loco está sobre Anuel AA y que él está con Yailian por brujería, no por amor.

“Gracias a esta mujer con la que se juntó, gracias a tanta brujería que le hicieron al pobre, lo pescaron y ahora va a ser papá”, dijo.

¿Quién deseará tanto mal para Anuel AA?

La pitonisa manifestó que el intérprete de “La Llevo al Cielo”, está rodeado mucha brujería y malas energías, por lo que instó a cuidarse de su propia familia, su esposa y seres queridos.

“La carta del loco está sobre él. Tiene que cuidarse de las malas energías que lo rodean. De las drogas, el alcohol, de su familia política, su esposa, amigos y algunos seres queridos, para que pueda surgir”, agregó.

Mhoni Vidente recordó el incidente que tuvo Anuel AA junto a Yailin en México, en el que una de las ventanas del avión en el que viajaban sufrió una fractura. A su juicio, fueron las malas energías que rodean al artista la que ocasionó dicho acontecimiento.

“Cuando hay tantas malas energías cosas como estas pueden pasar. Los cristales reciben y perciben las malas vibras, la brujería y por eso esa ventana se estalló… Él debe cuidarse de las malas mujeres, de esas que hacen brujerías. Por eso pasó lo que pasó con el avión”, argumentó.

En cuanto a su carrera artística, la cubana afirmó que Anuel AA seguirá creciendo como la espuma porque este 2023 estará lleno de éxitos para él.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído