Anuel irá a la corte y se distanciará de Yailin la más viral, según astróloga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Anuel AA muestra estar feliz, pero se siente vacío”: En el 2023 el artista irá a la corte y se distanciará de Yailín la más viral

Publicado

el

Desde el año pasado hasta hoy, el cantante puertorriqueño Anuel AA no ha dejado de estar en el foco de la farándula internacional, especialmente tras su separación de la cantante colombiana Karol G en abril de 2021. El artista, que se muestra feliz y ahora hace su vida junto a Yailín La Más Viral y […]

Anuel
Foto: Instagram Anuel
Publicidad

Desde el año pasado hasta hoy, el cantante puertorriqueño Anuel AA no ha dejado de estar en el foco de la farándula internacional, especialmente tras su separación de la cantante colombiana Karol G en abril de 2021. El artista, que se muestra feliz y ahora hace su vida junto a Yailín La Más Viral y con quien tendrá una hija, ha tenido un 2022 bastante favorable en lo profesional y rompe récords de audiencia en Amazon Music Live.

Publicidad

Anuel AA celebra no solo ser el primer latino en dar un concierto en Amazon Prime Video y romper récord de audiencia, sino también, estar a solo dos días de haber estrenado su álbum “Las leyendas nunca mueren 2”, reseña Ciber Cuba.  

El disco cuenta con 33 canciones y algunas de ellas las ha ido estrenando en sus últimas presentaciones. Ante su éxito, la astróloga Vieira Vidente leyó las cartas del tarot en su nombre y develó que terminará el año llorando, pero bien.

Lágrimas en el futuro de Anuel AA

“Anuell AA debe tener mucho cuidado. Esa mujer que está a su lado está viendo por donde le clava el cuchillo. Él tiene doble cara, muestra estar feliz pero se siente triste y vacío. Lo visualizo terminar el 2022 llorando, pero bien”, dijo.

¿Qué depara el 2023 para Anuel AA?

Las cartas del tarot no auguraron un buen pronóstico en lo personal para Anuel AA. Presuntamente el cantante pasará por un problema legal con un integrante de su equipo.

“Veo una mano negra. En el 2023, Anuel AA estará buscando luz. Será un año difícil para él. Pasará por la corte y desembolsillará mucho dinero”, manifestó.

En cuánto a su relación con Yailín La Más Viral, la vidente predijo que se distanciará de la futura madre de su hija que tendrá por nombre, Catleya.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído