Fans de Anuel dicen que está flaco y afectado por la ruptura con Karol G
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por este video los fans de Anuel AA afirman que al cantante puertorriqueño lo ha golpeado la ruptura con la reguetonera Karol G

Publicado

el

La ruptura sentimental entre Karol G y Anuel AA le ha caído mal al boricua, según la apreciación de los seguidores del cantante puertorriqueño en redes sociales.  El aspecto del intérprete de Location en un video donde sale presumiendo un costoso reloj llamó a atención a sus fanáticos. Karol G negó que su relación fuera […]

Anuel y Karol G
Anuel confirmó su separación de la cantante. Foto: Instagram @anuel
Publicidad

La ruptura sentimental entre Karol G y Anuel AA le ha caído mal al boricua, según la apreciación de los seguidores del cantante puertorriqueño en redes sociales.  El aspecto del intérprete de Location en un video donde sale presumiendo un costoso reloj llamó a atención a sus fanáticos.

Anuel constantemente enseña en Instagram sus accesorios y joyas, y este 26 de abril subió una grabación donde una voz masculina le pregunta qué hora es. El ex de Karol G mira su muñeca y responde: "Las 1.5 millones", seguramente haciendo referencia al precio del reloj con brillantes que luce.

Publicidad

Fans afirman que Anuel AA bajó de peso tras romper con Karol G

Más allá de los comentarios sobre la ostentosa pieza o las presunciones del boricua, los internautas detallaron la complexión física del artista. Algunos dijeron que luce más delgado, y achacaron la baja de peso a su mal momento tras terminar con la cantante colombiana.

"¡OMG, las rupturas son fuertes!"; “Te ves flaquito"; “Anuel está delgado, le ha dado duro la separación”; "¡Qué flaco estás!". Comentarios como esos se leen junto al post del reguetonero, a quien también criticaron por presumir de su riqueza. "¿Cuántos niños de la calle no comerían con ese dinero?", preguntaron.

Anuel AA Instagram

Usuarios captan que Anuel está más delgado y lo critican por presumir del dinero. Foto: Captura Instagram @anuel

Tras rumores e incertidumbre sobre la continuidad o ruptura de la pareja de músicos urbanos, el pasado 20 de abril Anuel confirmó su separación de Karol G, refiere Infobae.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído