Anuel AA vuelve a presumir su dinero y reta a todos sus detractores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El retador mensaje con el que Anuel AA presume fajos de 100 dólares, logros en la música y sus seguidores lo critican

Publicado

el

Desde su aparición en la música, Anuel AA se ha caracterizado por ser muy directo contra las personas que lo critican. En su último post de Instagram, el conocido como dios del Trap, presumió una gran cantidad de fajos de billete con un mensaje bastante retador.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

Anuel AA Presume Dinero y Logros Instagram
Las letras de Anuel AA se caracterizan por sus mensajes en contra de las críticas. Foto: Instagram Oficial de Anuel AA.
Publicidad

Desde su aparición en la música, Anuel AA se ha caracterizado por ser muy directo contra las personas que lo critican. En su último post de Instagram, el conocido como dios del Trap, presumió una gran cantidad de fajos de billete con un mensaje bastante retador.

Publicidad

En la publicación se ven tres imágenes. En la primera utiliza los billetes de 100 dólares como celular, luego se muestra comiendo el dinero para finalmente cerrar el álbum al pasar su lengua por estos. Las fotos son acompañadas por la frase “Esto va pa’ aquel que en algún tiempo se burló”.

Pero no es la primera vez que Anuel AA dedica palabras retadoras a sus detractores. En la canción “Los Dioses”, primer sencillo del álbum que lleva el mismo nombre, el puertorriqueño inicia con la estrofa: “Quiero aprovechar este momento, desde el fondo de mi corazón, pa’ decir que me disculpo, absolutamente con nadie”.

En redes sociales los mensajes han sido muy críticos contra Anuel AA. Algunos señalan lo grotesco que pueden ser las imágenes del artista pasando los billetes por su boca. Otros señalan que en muchas ocasiones hay circunstancias de la vida que el dinero no puede solucionar. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído