Raphy Pina: Las acusaciones que le impiden viajar al nacimiento de su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los conflictos legales de Raphy Pina que le prohíben viajar al nacimiento de su hija con Natti Natasha

Publicado

el

El nacimiento de la bebé de Natti Natasha y Raphy Pina es uno de los momentos más esperados por los seguidores de la pareja. Los conflictos legales que el productor musical más importante del género urbano enfrenta contra la fiscalía puertorriqueña le impedirán viajar a República Dominicana para el ansiado momento. Raphy Pina quiere que […]

Raphy Pina Natti Natasha Problemas Legales Nacimiento
La fecha de nacimiento de la hija de Raphy Pina y Natti Natasha coincidiría con el aniversario de la muerte del papá de este productor. Foto: Instagram Oficial de Raphy Pina.
Publicidad

El nacimiento de la bebé de Natti Natasha y Raphy Pina es uno de los momentos más esperados por los seguidores de la pareja. Los conflictos legales que el productor musical más importante del género urbano enfrenta contra la fiscalía puertorriqueña le impedirán viajar a República Dominicana para el ansiado momento.

Publicidad

El 28 de mayo es la fecha estimada para la llegada del primer hijo de la interprete dominicana y el cuarto de Raphy Pina. Sin embargo, la fiscal María Montañez Concepción denegó el permiso de viaje, al considerar riesgoso que un acusado federal abandone el país.

A lo largo de su carrera Raphy Pina se ha enfrentado a acusaciones de diferentes delito, entre el que destaca la posesión de dos armas y 500 municiones de forma ilegal. El manager de Daddy Yankee fue sentenciado por fraudes hipotecarios y bancarios en distintas oportunidades.

Al prometido de Natti Natasha se le archivaron cargos por lavado de un esquema para defraudar instituciones bancarias; además atacaron la sede de su disquera a principios de diciembre 2019 con balas y proyectiles de diferente calibre. La niña nacerá en República Dominicana, en la ciudad natal de la intérprete de “Criminal”, así como será un homenaje al padre del productor. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído