Karol G: ¿Realmente no hubo marketing en su ruptura con Anuel AA?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G negó que su relación fuera utilizada como marketing después hacer un show para desmentir su ruptura con Anuel

Publicado

el

Karol G pasa por el mejor momento de su carrera en cuanto a éxito musical, pero su ruptura con Anuel AA ha generado situaciones bastante delicadas para la colombiana. En la publicación que confirma que ambos artistas están separados asegura que su relación nunca fue utilizada como marketing. Lo llamativo de dicho mensaje es que […]

Karol G Anuel AA Ruptura Mensajes en Instagram
Karol G y Anuel AA dejaron de aparecer juntos en redes sociales hace meses. Foto: Instagram Oficial de Karol G.
Publicidad

Karol G pasa por el mejor momento de su carrera en cuanto a éxito musical, pero su ruptura con Anuel AA ha generado situaciones bastante delicadas para la colombiana. En la publicación que confirma que ambos artistas están separados asegura que su relación nunca fue utilizada como marketing. Lo llamativo de dicho mensaje es que llega semanas después de reclamarle efusivamente a Molusco por asegurar que el noviazgo que aún seguía, había terminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TRAPETON EN LA CASA (@trapeton)

Publicidad

En un live de Instagram Anuel confirmó que llevaban entre tres y cuatro meses separados, por lo cual las cifras de ambos no concuerdan. La autora de “El Makinon” decía que “si ya aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”.

Karol G Anuel 1

Karol G Anuel 2

La prensa especializada ha debatido durante meses sobre los rumores de ruptura, cosa que Karol G negó en dos ocasiones. En el programa Los 40 de España explicó que sólo se habían alejado de las redes sociales. Luego, la declaración a Molusco sobre que habían confirmado que estaban separados cuando ellos dos compartían en su casa, son las que levantan más sospechas.

Ambas declaraciones ocurrieron en el periodo que según el dios del Trap, ya habían terminado. Fuentes cercanas a la cantante de 30 años explican que el evento al que ella se refería en el programa de Molusco TV ocurrió en diciembre cuando seguían como pareja. También resalta que tanto Karol G, como Anuel se profesaron amor a pesar de la separación y agradecieron a las familias por los momentos vividos en estos tres años. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído