Alejandra Jaramillo dedica a Efraín Ruales el tema “Voy a extrañarte”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Hay ocasiones en que se vuelve más difícil controlar las emociones”: Alejandra Jaramillo revela cómo se siente y le dedica a Efraín Ruales el tema “Voy a extrañarte”

Publicado

el

La presentadora Alejandra Jaramillo recordó “hoy 21 más que nunca” al amor de su vida, Efraín Ruales, luego de un día lleno de emociones encontradas tras la celebración del cumpleaños de Gaby Díaz Aragón en el programa “En Contacto”. Dos de los implicados en el asesinato de Efraín Ruales acuden a la Fiscalía de Ecuador […]

Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La presentadora Alejandra Jaramillo recordó “hoy 21 más que nunca” al amor de su vida, Efraín Ruales, luego de un día lleno de emociones encontradas tras la celebración del cumpleaños de Gaby Díaz Aragón en el programa “En Contacto”.

A través de su cuenta Instagram, “La Caramelo” le dedicó la canción “Voy a extrañarte” de Andrés Cepeda a su novio, asesinado el pasado 27 de enero, y acompañó la romántica y triste letra de la canción con un texto que habla de todo lo que está sintiendo.

Publicidad

“No hay día que no te piense. No hay día que no te extrañe. Hay ocasiones en que se vuelve más difícil controlar las emociones y el mar de sentimientos que permanecen dentro de mí. Quisiera contarte todo lo que está pasando pero no hay apuro mi amor, solo son revelaciones que seguro tú ya entendiste. Imagino tus respuestas oportunas desde el amor y bondad de Dios. Hoy 21 más que nunca. 1.3”, escribió en unas historias subidas a su perfil la noche de este miércoles.

Alejandra agregó dos fotografías en las que se ve a ella, Efraín y su hijo Sebastián hablando por videoconferencia, por lo que se preguntó: “¿Podemos hacer videollamada al cielo?”.

Tras su reincorporación al matinal de Ecuavisa, la conductora ha intentado mostrar su mejor sonrisa, siempre alegre y positiva; sin embargo, con estas palabras revela que no todo es tan sencillo en su día a día.

“Porque es la memoria, fotos y recuerdos de un registro mágico que me permiten vencer el tiempo. Voy a extrañarte para siempre y aunque mi vida siga y siga, estaré un día más consciente de que jamás podré olvidarte”, concluyó en la serie de mensajes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído