El Puma confunde a Karol G con otra ¿Cardi B o Becky G? (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo no soy esa": La cara que puso Karol G cuando "El Puma" José Luis Rodríguez la confundió con otra (Video)

Publicado

el

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" incomodó a la reguetonera colombiana Karol G cuando la confundió con otra cantante detrás de bastidores en la sexta edición de los Latin American Music Awards. En redes sociales circulan videos del accidentado encuentro. José Luis Rodríguez "El Puma" revela por qué su sencillo "Yo regresaré" es […]

El Puma
El Puma vivió un curioso momento junto a Karol G. Foto: Instagram @elpumaoficial
Publicidad

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" incomodó a la reguetonera colombiana Karol G cuando la confundió con otra cantante detrás de bastidores en la sexta edición de los Latin American Music Awards. En redes sociales circulan videos del accidentado encuentro.

El jueves 15 de septiembre se entregaron en Florida los premios Latin AMAs 2021, que reconocen el talento latinoamericano. "El Puma" recibió el galardón honorífico Premio Leyenda, mientras que la cantante ganó los renglones sencillo del año, canción favorita-urbana, y colaboración del año gracias a su canción Tusa con Nicki Minaj, resalta Chicago Tribune.

Publicidad

Detrás de las cámaras de televisión Karol y El Puma se encontraron y se tomaron fotos juntos, muy emocionados. Pero el ambiente se puso tenso cuando el intérprete de "Agárrense de las manos" llamó por otro nombre a la estrella del reguetón.

"Yo no soy esa, pero estamos bien", dijo Karol con una expresión de decepción en su rostro. El Puma la atrajo de nuevo hacia él, pero la cantante se volvió a soltar y se despidió: "Estamos bien, un placer".

Algunos medios como GossipVzla afirman que la confundió con Cardi B, mientras otros dicen que fue con Becky G. Sin embargo, las palabras de José Luis son prácticamente ininteligibles en el video. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído