"El Puma" José Luis Rodríguez emocionó con "Yo regresaré" en los Latin American Music Awards
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

José Luis Rodríguez "El Puma" emocionó con su sencillo "Yo regresaré" dedicado a Venezuela y puso a todos a bailar con sus éxitos de siempre al recibir el Premio Leyenda de los Latin AMAs (VIDEOS)

Publicado

el

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma"ofreció una presentación de lujo en la ceremonia de la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021, en la que recibió el Premio Leyenda como reconocimiento a su trayectoria "por su indomable espíritu y tenacidad que lo han llevado al éxito". En una emotiva […]

El Puma José Luis Rodríguez
José Luis Rodríguez "El Puma" recibió el homenaje por su trayectoria en los Latin AMAs 2021. Foto: Instagram @elpumaoficial
Publicidad

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma"ofreció una presentación de lujo en la ceremonia de la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021, en la que recibió el Premio Leyenda como reconocimiento a su trayectoria "por su indomable espíritu y tenacidad que lo han llevado al éxito".

En una emotiva interpretación, el artista de 78 años lanzó su sencillo "Yo regresaré" dedicado a Venezuela, así como recordados éxitos de su carrera acompañado de grandes estrellas del momento como David Bisbal, Sofía Reyes, Carlos Vives y Carlos Rivera. El puertorriqueño Chayanne fue el encargado entregarle el premio, expresando que era un honor para él hacer la presentación.

Publicidad

El intérprete de "Señora Bonita" y "Culpable soy yo", entre muchos otros éxitos que lo hicieron famoso, inició su presentación la noche de este 15 de abril con un hermoso tema dedicado a su país. Para el homenaje, el diseño del escenario del BB&T Center de Sunrise, Florida, sumó a la emotividad porque recordó la obra del artista venezolano Carlos Cruz-Diez que está presente en el aeropuerto internacional de Caracas y es símbolo de la crisis migratoria que afecta al país caribeño en los últimos años.

"Yo regresaré a la Caracas bella donde las estrellas brillan en la noche/ yo regresaré a la ciudad que un día fue la maravilla, reino de los hombres/  y con mi Bravo Pueblo  vamos a celebrar/  con gente de los cerros cantando en libertad/ Gloria, gloria, Venezuela/  tu gente no se quiebra, el mundo está mirando, nadie va a callar/ Gloria,gloria pueblo mío/ tiemblan los enemigos/ Dios está contigo, tú vas a ganar/ Yo regresaré, yo regresare".

"Agárrense de las manos" con el "El Puma"

Demostrando que su potente voz sigue intacta, "El Puma" interpretó tres de sus éxitos más aplaudidos. Con el mexicano Carlos Rivera cantó "Dueño de ti, dueño de qué", para continuar con "Voy a perder la cabeza por tu amor" al lado de David Bisbal y cerrar con un huracán de optimismo que puso a todos a bailar. Carlos Vives y Sofía Reyes se sumaron al escenario para cantar con la Leyenda del Latin AMAs  "Agárrense de las manos".

El artista venezolano agradeció a Dios, a su familia, a los artistas que le acompañaron en el escenario y especialmente al público, a quien prometió volver a buscar "otra vez". En su cuenta en Instagram, el cantante expresó: "¡Gracias! Renacer para poder vivir estos momentos, es una bendición. Dios, familia, público. Todos y cada uno de los que lo ha hecho posible".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído