David Bisbal es padre por tercera vez: ¡Ya nació su hija Bianca!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

David Bisbal es padre por tercera vez: ¡Ya nació la pequeña Bianca Bisbal Zannetti!

Publicado

el

El cantante español David Bisbal compartió la llegada al mundo de su tercer hijo, la pequeña Bianca, este 25 de octubre, a través de sus redes sociales, según Teleamazonas. Karol G genera polémica con su nuevo tema: ¿Qué significa “Bichota”? El artista publicó una foto de su esposa, la venezolana Rosanna Zannetti, mientras daba de […]

El cantante David Bisbal se estrenó como padre hace 10 años de una niña y ahora repite. Foto: Instagram @davidbisbal
Publicidad

El cantante español David Bisbal compartió la llegada al mundo de su tercer hijo, la pequeña Bianca, este 25 de octubre, a través de sus redes sociales, según Teleamazonas.

El artista publicó una foto de su esposa, la venezolana Rosanna Zannetti, mientras daba de amamantar la niña recién nacida. “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, escribió al pie de la foto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos.

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

El intérprete posó usando tapabocas y ropa de hospital, dando a entender que ha seguido todas las medidas pertinentes. La imagen ya tiene más 500 mil likes y 14 mil comentarios de felicitación, tanto de sus colegas y amigos como de sus fanáticos.

Esta es la segunda hija del matrimonio, además de Mateo, quien tiene casi año y medio. Antes de esta relación, David tuvo otra niña llamada Ella, que ya tiene 10 años, con la empresaria Elena Tablada. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído