José Luis Rodríguez "El Puma" confiesa cuál es su mayor sueño antes de morir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las cinco frases más impactantes de "El Puma" José Luis Rodríguez en el programa de estreno de Don Francisco por CNN

Publicado

el

Un invitado de lujo fue quien estrenó el nuevo programa de Don Francisco el pasado 15 de febrero a través de la pantalla de CNN en español. Fue José Luis Rodríguez "El Puma" el primero en participar en esta producción virtual llamada "Reflexiones 2021". Allí habló de la cirugía de trasplante de pulmón y de […]

El Puma José Luis Rodríguez
Foto: Instagram @elpumaoficial.
Publicidad

Un invitado de lujo fue quien estrenó el nuevo programa de Don Francisco el pasado 15 de febrero a través de la pantalla de CNN en español. Fue José Luis Rodríguez "El Puma" el primero en participar en esta producción virtual llamada "Reflexiones 2021". Allí habló de la cirugía de trasplante de pulmón y de cómo cambió su vida después de este dramático momento.

El artista venezolano soltó unas imperdibles frases mientras se refería a su vida personal, a la donación de órganos y a lo que aún tiene pendiente por hacer antes de dejar el plano terrenal.

Publicidad

José Luis Rodríguez "El Puma" reflexiona sobre la vida

1. "He meditado sobre cuál es el propósito de estar acá y la verdad es que, sí hay propósito, o sea servir de alguna u otra forma con la palabra, con la música, con algún consejo, con la experiencia", dijo el intérprete de "Agárrense de las manos".

2. Al ser consultado sobre su libro ¿Para qué, José Luis? respondió: "Para reflexionar, dar el amor que no tuve tiempo de dar; besos, que por viajar tanto no pude dar, consejos, caricias, conversaciones con amistades, con gente del público".

3. Sobre el donante de los pulmones que hoy le han devuelto la vida dijo: "Estoy seguro de que no era cantante porque me costó volver a encauzar la voz".

4. A la familia del donante de los órganos les expresa su agradecimiento: "Me gustaría acercarlos a mi pecho para que sientan la respiración de ese ser querido que está dentro de mí". "Tengo unos pulmones prestados porque alguien de una familia accedió a que yo siguiera viviendo".

5. Su sueño pendiente: "Terminar la gran carrera de la vida, habiendo cumplido con las personas a las que yo les deba algo, de palabra, de sentimiento, de amor, de cualquier otra cosa". "No quiero tener deudas con nadie. Irme tranquilo, en paz con mi espíritu, con mi alma", expresó como si se tratara de una alerta para una posible reconciliación con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth, fruto de su primer matrimonio con la cantante Lila Morillo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído