La hija de El Puma en Umbrella Academy 3 con Elliot Page: Dónde ver
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija menor de "El Puma" trabaja con Elliot Page en "The Umbrella Academy": Dónde ver a Génesis Rodríguez en la serie (VIDEO)

Publicado

el

La tercera temporada de "The Umbrella Academy" trae un nuevo personaje interpretado por la hija menor de José Luis Rodríguez "El Puma". Génesis Rodríguez trabaja en la serie junto al actor transgénero Elliot Page, antes Ellen, La nueva entrega está marcada por la transformacion del personaje de Page de mujer a hombre, tal y como […]

Genesis Rodríguez el puma
La hija de El Puma trabaja junto a Elliot Page. Fotos: Instagram @genirodriguez @elliotpage
Publicidad

La tercera temporada de "The Umbrella Academy" trae un nuevo personaje interpretado por la hija menor de José Luis Rodríguez "El Puma". Génesis Rodríguez trabaja en la serie junto al actor transgénero Elliot Page, antes Ellen,

La nueva entrega está marcada por la transformacion del personaje de Page de mujer a hombre, tal y como el histrión lo hizo en la vida real. Además, la hija de El Puma y de su esposa Carolina Pérez hará las veces de Sloan.

Publicidad

De qué se trata The Umbrella Academy

Una familia disfuncional de hermanos adoptados con superpoderes se une para investigar la muerte de su padre.  Además, tratarán de evitar un eventual apocalipsis, refiere IMDB.

La hija de El Puma en la serie: El papel de Génesis Rodríguez

Génesis Rodríguez publicó el 16 de junio de 2022 un breve clip promocional de su personaje, Sloan, una chica soñadora con la capacidad de desafiar la gravedad.

Dónde ver The Umbrella Academy temporada 3 con Geni Rodŕiguez

Se trata de una producción de Netflix, por lo que las dos primeras temporadas están disponibles en el gigante del streaming, a través de este enlace:

La tercera temporada se estrena el 22 de junio de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído