Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La hija menor de "El Puma" trabaja con Elliot Page en "The Umbrella Academy": Dónde ver a Génesis Rodríguez en la serie (VIDEO)

Publicado

el

Genesis Rodríguez el puma
La hija de El Puma trabaja junto a Elliot Page. Fotos: Instagram @genirodriguez @elliotpage
Publicidad

La tercera temporada de "The Umbrella Academy" trae un nuevo personaje interpretado por la hija menor de José Luis Rodríguez "El Puma". Génesis Rodríguez trabaja en la serie junto al actor transgénero Elliot Page, antes Ellen,

La nueva entrega está marcada por la transformacion del personaje de Page de mujer a hombre, tal y como el histrión lo hizo en la vida real. Además, la hija de El Puma y de su esposa Carolina Pérez hará las veces de Sloan.

Advertisement

De qué se trata The Umbrella Academy

Una familia disfuncional de hermanos adoptados con superpoderes se une para investigar la muerte de su padre.  Además, tratarán de evitar un eventual apocalipsis, refiere IMDB.

La hija de El Puma en la serie: El papel de Génesis Rodríguez

Génesis Rodríguez publicó el 16 de junio de 2022 un breve clip promocional de su personaje, Sloan, una chica soñadora con la capacidad de desafiar la gravedad.

Dónde ver The Umbrella Academy temporada 3 con Geni Rodŕiguez

Se trata de una producción de Netflix, por lo que las dos primeras temporadas están disponibles en el gigante del streaming, a través de este enlace:

La tercera temporada se estrena el 22 de junio de 2022.

(E)

Entretenimiento

Sabes qué es la siesta del café, te explicamos sus tres pasos… ¡haz la prueba!

Publicado

el

Almorzar y sentir en minutos que nos domina la somnolencia es un tema con el que hombres y mujeres lidian día a día, bien sea en el trabajo o en los estudios. Para esos momentos sugieren aplicar la siesta del café.

Esa siesta, si en tus posibilidades está, puedes hacerla cada tarde, pero ¡cuidado! todo el proceso no debe exceder de los 25 minutos.

Advertisement

Esta técnica es igual de válida para quienes tienen trabajos nocturnos, acatando las recomendaciones.

Si eres un amante de esta popular bebida, esta propuesta puede interesarte. Debes saber que son suficientes 20 minutos para que la cafeína llegue a tu cerebro, señalan en Acción Preferente.

Tres pasos de la siesta del café

Una bloguera española, Cristina, en su canal de Youtube llamado Tiempo entre Papeles, sobre la siesta del café dice: “Me funcionan buenísimo, me despierto mucho mejor y las tardes me rinden muchísimo”.

Lo primero que aconseja, obviamente, es  tomarse un café en unos 5 minutos y no despertarse más allá de los 20 minutos.

La siesta del café tiene tres pasos y junto con Cope los explicamos:

1. El primer paso es la ingesta de cafeína. Para ello es recomendable que sea bebiendo café, no  té ni  refrescos.

Para que haga efecto debemos beberlo rápidamente, ya que una vez que lo consumimos tenemos unos 20 minutos para dormir la siesta mientras que la cafeína comienza a actuar.

2. Lo siguiente es, literal, dormir la siesta. “De ser posible, debe ser de forma inmediata tras bebernos el café para aprovechar el efecto de la cafeína (…) basta con estar medio adormilados, ya que nuestro cerebro lo asimilará como descanso y tendrá más efecto que tomar el café solo”.

Para este tiempo piden que no dejes cerca el celular ni TV encendidos. Lo que se trata es de descansar. Cerciórate de que sí podrás escuchar el despertador.

3. El tercer y último paso es el más importante: Debes despertar a los 20 minutos.

Dicen en Cope: "Si no lo hacemos podremos entrar en el estado de sueño REM o un sueño más profundo, por lo que la cafeína que está llegando a nuestro cerebro no causará el efecto deseado y en vez de espabilarnos nos dejará sensación de cansancio".

Con esta siesta del café lo que se busca es que aumentes la productividad en tu jornada laboral.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Concierto a favor de Chyno Miranda hizo una recaudación de casi 70 mil dólares ¿Nacho no donó nada?

Publicado

el

Chyno Miranda

El evento a favor de Chyno Miranda, realizado el pasado 8 de junio de 2022, logró recaudar alrededor de 70 mil dólares, que se destinarán al tratamiento de su condición de salud. El cantante venezolano continúa inactivo en las redes sociales, pero está enfocado en su recuperación.

“En el concierto presencial en la sala Brickell logramos recaudar 42.850 dólares. Una donación directa de un petrolero 10 mil dólares y en el show streaming y donaciones 15.216$”, compartió el productor Jeff Cárdenas, por medio de un comunicado en las redes sociales.

Advertisement

Además, expresó su emoción por las metas alcanzadas y la realización de un show de tal envergadura en tan poco tiempo. En un mes se reunieron artistas, músicos y técnicos prominentes de Venezuela.


“Algo que nadie pensaba ver en la misma tarima, logramos llamar la atención de muchos para así recaudar una suma importante para la continuación de la recuperación de nuestro hermano Chyno”, continuó, según ElFarandi.

¿Nacho no colaboró con la recuperación de Chyno Miranda?

Cuando fue consultado sobre su asistencia al concierto en beneficio de Chyno Miranda, Nacho afirmó que por temas de agenda se le hacía imposible presentarse. Sin embargo, la periodista Mandy Fridman desmintió esa versión y destacó que Miguel Ignacio Mendoza tampoco cooperó económicamente.


“La versión extraoficial, basado en una investigación con varios testigos, arroja que eso no sería verdad (que no pudo ir por compromisos previamente adquiridos)”, puntualizó, de acuerdo a Univisión.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lana Condor regresa a Netflix en el papel de un fantasma en la sobrenatural comedia "Boo, bitch"

Publicado

el

Boo Bitch Netflix Lana Condor

En la nueva serie de Netflix "Boo, Bitch", Lana Condor incursiona en la comedia, según lo que pudo verse en el tráiler. Justo cuando planea su nueva vida épica, sucede lo impensable y se despierta a la mañana siguiente como un fantasma. Eso es lo que le ocurre a Erika Vu, el personaje principal que interpreta Lana Condor en ‘Boo, Bitch’.

Advertisement

Cualquiera que haya quedado cautivado por el talento de Condor desde la trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré" puede verla en este nuevo proyecto, que se estrena el 8 de julio en el gigante del streaming. La actriz de 25 años pronto estará de regreso en la pantalla, aunque en un género completamente diferente.

Conoce todo sobre Lana Condor, la protagonista de "Boo, bitch"

Quienes siguen a la actriz y youtuber vietnamita saben que esta no es la primera vez que trabaja con el servicio de streaming, y esta próxima serie tampoco marca el primer papel televisivo de Lana. En 2016, participó en la película "X-Men: Apocalipsis" como la superheroína Júbilo, junto a Sophie Turner (Sansa Stark en GOT).

netflix

Foto: Twitter @westenthu

Más recientemente, en 2018 interpretó a Lara Jean Covey en la trilogía de Netflix "A todos los chicos de los que me enamoré", papel con el que despegó su carrera en Hollywood y le valió el reconocimiento internacional.

netflix

Foto: Tráiler

Asimismo, en 2019 formó parte del elenco de la serie de Syfy, "Deadly class", como Saya Kuroki. Y hace poco, actuó junto a Cole Sprouse en la película de HBO Max "Moonshot".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @lanacondor

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído