Elliot Page: Sus vestidos en la premiere de Juno y en la alfombra roja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elliot Page muestra su masculinidad y cuenta que lo forzaban a usar vestidos: Así lució en la premiere de "Juno" y en los Oscar cuando era Ellen (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Elliot Page recordó el mal rato que pasó cuando todavía era Ellen Page y asistió a la premiere de "Juno" con un vestido que  prácticamente le obligaron a usar los productores de la película. El actor trans canadiense de 35 años ofreció una entrevista y una sesión de fotografías para la revista Esquire, donde recordó […]

Elliot Ellen Page
Elliot Page en una sesión de fotos con Esquire. Foto: Instagram @elliotpage
Publicidad

Elliot Page recordó el mal rato que pasó cuando todavía era Ellen Page y asistió a la premiere de "Juno" con un vestido que  prácticamente le obligaron a usar los productores de la película.

El actor trans canadiense de 35 años ofreció una entrevista y una sesión de fotografías para la revista Esquire, donde recordó lo que pasó en ese tiempo.

Publicidad

En 2021 ya el histrión había causado revuelo al posar para la portada de la revista TIME meses después de su operación para cambiar de sexo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

El vestido de Elliot Page en la premier de Juno cuando aun era Ellen

Page dijo en la entrevista enmarcada en el mes LGTB (junio 2022) que cuando presentaron el filme en el Festival Internacional de Cine en Toronto en 2007, quería vestir un traje de etiqueta.

La productora Fox Searchlight se negó y le impuso asistir con un vestido. De ahí en adelante estuvo en varias alfombras rojas con atuendos que no deseaba lucir.

"Cuando ‘Juno’ estaba en el apogeo de su popularidad, durante la temporada de premios, yo no había salido del clóset, tenía que llevar vestidos y tacones. No me sentía bien y no sabía cómo hablar de eso con nadie", relató. "Eso fue extremadamente jod***o. No debí haberlo dejado pasar", comentó.

Fotos de Elliot Page antes, en las red carpet

En la siguiente imagen se ve a Elliot en la alfombra roja de los Premios de la Academia, donde estuvo nominada al Oscar como mejor actriz por "Juno". Más abajo, junto a Jennifer Garner en la premiere de la cinta.

Elliot Page

Elliot cuando era Ellen a sus 21 años en la alfombra roja de los Oscar. Foto: Captura Youtube Erythromicine

Ellen Elliot Page

Ellen Page en la premier de Juno. Foto: Captura YouTube X17OnLineVideo

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído