Ellen Page ahora es el actor transgénero Elliot Page y habla de su cirugía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Primera foto como hombre de Elliot Page (antes Ellen Page) en la revista TIME causa impacto: El actor transgénero habla de su operación y confiesa cuándo empezó a sentirse varón

Publicado

el

Muchos recuerdan a la actriz canadiense Ellen Page por su papel en la exitosa película independiente Juno (2007) o por su rol en la serie de Netflix The Umbrella Academy (2019). Pero ella ya no está, ahora se transformó en el actor transgénero Elliot Page, y su primera foto tras operarse y cambiar de sexo […]

ellen elliot page
La actriz Ellen Page que todos conocían ya no es la misma persona. Foto: Instagram @elen__page.fan
Publicidad

Muchos recuerdan a la actriz canadiense Ellen Page por su papel en la exitosa película independiente Juno (2007) o por su rol en la serie de Netflix The Umbrella Academy (2019). Pero ella ya no está, ahora se transformó en el actor transgénero Elliot Page, y su primera foto tras operarse y cambiar de sexo aparece en la portada de la revista TIME, una imagen que ha causado revuelo desde su publicación el martes 16 de marzo.

En diciembre 2020 Ellen Page anunció públicamente su determinación de cambiar de género, una decisión que apoyó su esposa, la bailarina Emma Portner. Pero la pareja decidió divorciarse en enero, bajo condiciones de amistad y respeto. Se habían casado en 2018, cuatro años después de que Page revelara a los medios que era lesbiana, reseña La Vanguardia.

Publicidad
elliot page peliculas

Elliot Page cuando era Ellen, en la película Juno. Foto: Instagram @ellen__page.fan

Elliot Page, primer actor transgénero en la portada de la revista TIME

Este martes 16 de marzo el ahora actor impacta al ser la primera figura transgénero que protagoniza una portada de la icónica revista TIME. La publicación incluye una entrevista donde Elliot Page recuerda que desde que tenía unos 9 años quiso ser un chico, y que se alegró cuando por primera vez le dejaron llevar su cabello muy corto. Entonces se sentía niño, y muchas personas le percibían como tal.

Page también confiesa que se hizo una cirugía que "ha transformado completamente" su vida y ha hecho  posible que "se reconozca a sí mismo cuando se mira en el espejo". En la imagen de la portada, Elliot aparece con el pecho totalmente plano, es decir, se quitó los senos.

Con orgullo por su nueva condición y apoyando al movimiento LGBQT contra el odio y la discriminación, Elliot Page publicó en su perfil de Twitter la portada de TIME, con un mensaje en el que expresa gratitud por quienes le han apoyado y muestra "preocupación por la generación de jóvenes trans que todos debemos proteger". Por último pidió unión para denunciar "la legislación anti-trans, el odio y la discriminación en todas sus formas". (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído