Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Novio? Quién es el misterioso hombre que pasea muy cariñoso con Lila Morillo por las calles de Miami (FOTOS)

Publicado

el

novio de Lila Morillo
A la actriz de 79 años no se le conoce pareja desde que se divorció de El Puma hace casi 35 años. Foto: Instagram @faranduladevenezuela.

Los medios de entretenimiento están que arden luego de filtrarse unas fotos del supuesto novio de Lila Morillo. A la artista de 79 años no se le conoció pareja después de su divorcio del cantante José Luis Rodríguez, "El Puma", en 1986.

Ya han pasado 35 años desde aquella mediática separación por lo que ver a la intérprete de "El Cocotero" en una nueva relación sentimental da mucho de qué hablar. Y es que a la venezolana la pillaron en Miami muy cariñosa y agarrada de manos con un misterioso hombre cuya identidad se desconoce, así lo reseña el diario Primicia.

Publicidad

Una de las imágenes que circulan en Instagram muestra a Lila Morillo muy sonriente con un hombre de cabello canoso mientras disfrutan de un momento en la playa. En otra fotografía se ve a la pareja caminando de espaldas mientras van tomados de la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Las Morillo ?? (@lasmorillofans_)


La venezolana, radicada en Estados Unidos junto a sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, no se ha pronunciado al respecto y tampoco tiene imágenes en su cuenta de Instagram del mencionado personaje, aunque si es muy activa en su red social donde incluso se le ha visto montando bicicleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lila morillo (@elcocoterodelila)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

“Justin Bieber tienes que cuidar tus emociones”: Esto es lo que dice Niño Prodigio sobre el estado de salud del cantante canadiense

Publicado

el

Justin Bieber

El estado de salud del cantante Justin Bieber tiene a más de uno a la expectativa, luego de que el artista cancelara su gira “Justice World Tour”, tras ser diagnosticado con el síndrome Ramsay Hunt y empezar a sufrir severas complicaciones como parálisis facial y problemas auditivos.

El síndrome Ramsay Hunt (herpes zóster ótico) es causado por un brote de culebrilla que afecta el nervio facial cerca los oídos, reseña Mayo Clinic y, son estos los síntomas que han aquejado últimamente al cantante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Enfermedad de Justin Bieber avanza por su estado emocional

A través de “Más Allá”, Niño Prodigio leyó las cartas en nombre del artista y estas le revelaron que la condición actual del artista se debe a su complicado estado emocional.

“Todo esto viene a nivel emocional. Es algo relacionado con sus sentimientos, falta de amor, soledad, entre otros”. En ese sentido, el vidente dijo que el cantante debe hacer grandes cambios en su vida y trabajar su parte afectiva puesto que de lo contrario, complicará la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

“Él se va a mejorar. Veo mucha paz, tranquilidad y seguridad en él mismo, pero si no trabaja en sus emociones recaerás y te complicarás. Te lo digo Justin Bieber tienes que cuidar tus emociones”, resaltó.

El famoso astrólogo predijo además algunos problemas con su pareja, pero también la llegada de un bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 22 de septiembre: Libra tendrás muchos problemas, Géminis estarás emocionalmente inestable y Sagitario te tocará hacer sacrificios

Publicado

el

horóscopo

Horóscopo del jueves 22 de septiembre de 2022, consulta tu signo porque la Luna se encontrará en el signo de Leo. Mira que le depara ese movimiento planetario a cada uno de los signos del zodiaco.

Horóscopo del jueves 22 de septiembre para todos los signos

Aries

Este será un buen día para ti. En la parte material lograrás superar obstáculos sin problemas sin embargo, presta atención a tu vida íntima y a los asuntos familiares donde se podrían presentar conflictos.

Publicidad

Tauro

Tienes a tu favor la influencia de los astros. Te espera un día afortunado en la parte laboral y con las cosas materiales. En el aspecto familiar también serás dichoso. Este día es perfecto para comenzar una relación de pareja o amistosa.

Géminis

Prepárate para un día emocionalmente inestable o cambiante. En la parte financiera y en los negocios manéjate con prudencia. Si hay algún problema, al final te darás cuenta.

Cáncer

Podrás resolver algún problema laboral o referente a temas financieros que en el pasado te provocó muchos dolores de cabeza. Recibirás buenas noticias relacionadas al dinero y asuntos materiales.

Leo

Lograrás definir  lo que buscas, ver la meta que quieres alcanzar y la forma de llegar a ella. Con la Luna en tu signo podrás gozar de una gran intuición.

La luna estará hoy en el signo Leo. Foto: Pixabay

Virgo

No tengas dudas que la vida hará justicia. Tus méritos serán reconocidos y es posible que hoy vivas una muestra de ello. Recuerda que, aunque pases por momentos malos, siempre llegará tu momento.

Libra

Prepárate porque se vislumbran muchos problemas y complicaciones con asuntos que se estancan o personas que lanzan piedras a tu camino. A pesar de todo, no te sientas mal porque contarás con más habilidad y sabrás cómo desenvolverte.

Escorpio

Contarás con la protección de los astros y tendrás ayuda para salir de luchas y dificultades tanto laborales como personales. En horas de la tarde, tu día mejorará. Aprovecha para viajar.

Sagitario

Te tocará renunciar a cosas o hacer sacrificios por las personas que más quieres, recuerda que a veces es necesario hacerlo. A pesar de todo será un buen día y te irá bien en la parte laboral y en lo personal.

Capricornio

Vivirás momentos destacados en la parte profesional, te tocará tomar una decisión entre dos opciones, pero una te podría traer mucho éxito. Al final lograrás saber cuál es el rumbo correcto.

Acuario

Tendrás un día difícil lleno de melancolía, puede ser que seas tú quien se sienta mal o que las personas alrededor te contagian esa energía. Estarás pensando en darle un giro a tu vida y liberarte de ataduras.

Piscis

Debes mantén la calma porque la paz de tu hogar podría verse alterada por discusiones. Podrías perder tu pareja o a alguna persona con la que vives. Debes tener más cuidado que nunca porque hay planetas que favorecen las situaciones violentas.

Te puede interesar:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Espero que no te cancele como a mí": Periodista Ivonne Lago cuenta detalles del desplante que le hizo Andreína Bravo y culpa a su mánager ¿Qué pasó?

Publicado

el

andreina bravo

La periodista Ivonne Lago relató la desagradable experiencia que vivió tras un desplante de Andreína Bravo. Según su relato, en una entrevista con Mariela Viteri, "La bandolera" no acudió a un programa que se había pautado con una semana de anticipación.

La comunicadora con más de 30 años de trayectoria en el periodismo responsabilizó públicamente al mánager de Andreína Bravo de haber cancelado su presentación media hora antes.

Publicidad

El tema salió a relucir cuando Mariela Viteri le mencionó que se reuniría con la cantante guayaquileña para un "Cocinemos con Mariela".

"Que te vaya bien con Andreína, espero que no te cancele como a mí", expresó Ivonne Lago en "Qué pasa con Mariela", por Radio Fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

¿Qué pasó con Andreína Bravo?

Al consultarle qué era lo que había pasado, Lago dijo desconocer las causas por las que le cancelaron pero responsabilizó al mánager.

"No lo sé. El manager me dio cualquier excusa y lo digo públicamente porque yo no tengo por qué esconder las cosas pero ese día en el programa yo tenía casi el club de fans encima. Yo no creo que se Andreína, mejor dicho yo no sé que pasó pero yo ya había hablado con el mánager muchos días atrás y que media hora antes de la salida al aire te digan ‘sabes qué Ivonne, no se va a presentar Andreína’, perdoname Mariela. Esa es la falta de respeto y la irresponsabilidad más grande de todas", contó Lago.

La periodista cuestionó que Andreína Bravo no se haya presentado y que ella tuvo que salir a "hacer la parte sucia" de justificar su ausencia alegando que estaba enferma.

"El mánager me dijo te doy la respuesta para una nueva cita, hasta ahora lo espero, pero sabes qué, ya".

Mariela le consultó a Ivonne Lago si había insistido varias veces y ella se limitó a decir que ya tenía un acuerdo con el mánager y que este no le cumplió.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído