Filtran fotos del supuesto novio de Lila Morillo en Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Novio? Quién es el misterioso hombre que pasea muy cariñoso con Lila Morillo por las calles de Miami (FOTOS)

Publicado

el

Los medios de entretenimiento están que arden luego de filtrarse unas fotos del supuesto novio de Lila Morillo. A la artista de 79 años no se le conoció pareja después de su divorcio del cantante José Luis Rodríguez, "El Puma", en 1986. Destruyen en redes a sexóloga por comentario errado sobre el embarazo precoz en […]

novio de Lila Morillo
A la actriz de 79 años no se le conoce pareja desde que se divorció de El Puma hace casi 35 años. Foto: Instagram @faranduladevenezuela.
Publicidad

Los medios de entretenimiento están que arden luego de filtrarse unas fotos del supuesto novio de Lila Morillo. A la artista de 79 años no se le conoció pareja después de su divorcio del cantante José Luis Rodríguez, "El Puma", en 1986.

Ya han pasado 35 años desde aquella mediática separación por lo que ver a la intérprete de "El Cocotero" en una nueva relación sentimental da mucho de qué hablar. Y es que a la venezolana la pillaron en Miami muy cariñosa y agarrada de manos con un misterioso hombre cuya identidad se desconoce, así lo reseña el diario Primicia.

Publicidad

Una de las imágenes que circulan en Instagram muestra a Lila Morillo muy sonriente con un hombre de cabello canoso mientras disfrutan de un momento en la playa. En otra fotografía se ve a la pareja caminando de espaldas mientras van tomados de la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Las Morillo ?? (@lasmorillofans_)


La venezolana, radicada en Estados Unidos junto a sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, no se ha pronunciado al respecto y tampoco tiene imágenes en su cuenta de Instagram del mencionado personaje, aunque si es muy activa en su red social donde incluso se le ha visto montando bicicleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lila morillo (@elcocoterodelila)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído