Destruyen en redes a sexóloga de Venezolana de Televisión - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Destruyen en redes a sexóloga por comentario errado sobre el embarazo precoz en Venezolana de Televisión

Publicado

el

La entrevista a una sexóloga en Venezolana de Televisión (VTV) se convirtió en tendencia y motivo de burla en las redes sociales. La especialista intentó explicar las consecuencias del embarazo precoz y aseguró que una de ellas es que “el chico se molesta con la chica”. Presentadora venezolana Kerly Ruiz festejó los 4 años de […]

sexóloga venezolana de televisión
La entrevista se realizó en el programa Buena Vibra y la sexóloga se convirtió en burla de los usuarios. Foto: Referencial VTV.
Publicidad

La entrevista a una sexóloga en Venezolana de Televisión (VTV) se convirtió en tendencia y motivo de burla en las redes sociales. La especialista intentó explicar las consecuencias del embarazo precoz y aseguró que una de ellas es que “el chico se molesta con la chica”.

Si hay algo que caracteriza a Venezolana de Televisión son los vídeos virales de los que son protagonistas, sobre todo en el último año. Ya sea por desconocimiento de algún tema o afirmaciones falsas que resultan hasta cierto punto cómicas y patéticas.

Publicidad

Este último incidente fue en una reciente emisión del programa “Buena Vibra”. La sexóloga en Venezolana de Televisión intentó explicar, además de las consecuencias del embarazo precoz, la importancia de estar preparados antes del acto sexual, comparándolo con viajar en transporte público.

El video se publicó en la cuenta de Instagram @faranduladevenezuela, se multiplicó en las redes sociales y, como era de esperarse, los usuarios de las redes criticaron a la supuesta experta y se burlaron de ella y del canal. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído