El Puma Junior y la ex de José Luis Rodríguez se expresan su amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Puma Junior y Lila Morillo intercambian cariñosos mensajes: ¿Qué se dijeron la exesposa de José Luis Rodríguez y su supuesto hijo no reconocido?

Publicado

el

El supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez lleva una buena relación con la exesposa del cantante venezolano. El Puma Junior y la cantante Lila Morillo intercambiaron recientemente afectuosos mensajes. Quién es El Puma Junior Juan José Rodríguez es un venezolano que interpreta las canciones del famoso artista de 79 años. Desde muy joven […]

El Puma Junior José Luis Rodríguez
El Puma Junior, supuesto hijo de José Luis Rodríguez, se lleva bien con Lila Morillo. Fotos: Instagram @elpumajunior @elcocoterodelila
Publicidad

El supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez lleva una buena relación con la exesposa del cantante venezolano. El Puma Junior y la cantante Lila Morillo intercambiaron recientemente afectuosos mensajes.

Quién es El Puma Junior

Juan José Rodríguez es un venezolano que interpreta las canciones del famoso artista de 79 años. Desde muy joven se hizo conocer como hijo del intérprete de "Culpable soy yo" y dice que un hermano del cantante le dio su apellido.

Publicidad

Juan tiene una voz muy parecida a la de José Luis y mucha semejanza en sus facciones y apariencia fisica.

Lila es la primera esposa de Rodríguez, madre de las actrices Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, quienes tienen una tensa relación con su padre.

Los mensajes de Lila Morillo y el "hijo" de José Luis Rodríguez

El "pumita" está promocionando su cover estilo banda de la canción de "El Puma" "Agárrense de las manos", que interpreta junto a la orquesta peruana Río Band.

El cantante está por lanzar el tema en México y en ese contexto publicó el 30 de mayo de 2022 en Instagram un video de su estancia en el país azteca años atrás.

Al ver esas imágenes, Lila le escribió unas afectuosas palabras. "¡Cuando comenzó el video creí que era un príncipe! ¡Es Juan José, El Pumita Junior! ¡Qué bonito México, amo ese país! ¡Adelante, Juan José! El Señor es contigo", expresó la intérprete de "El cocotero".

El Puma Junior contestó: "Claro, mi amor, soy tu príncipe y Dios nos permita regresar juntos. México es un país que ama y no olvida, su gente te quiere desde siempre. Recuerdo esa entrevista maravillosa que te hizo Verónica Castro y fue furor".

"El mundo conoce tu talento, el don de tu belleza por dentro y por fuera, y una voz de diamante. Te ama, tu Pumita", concluyó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído