Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El Puma Junior y Lila Morillo intercambian cariñosos mensajes: ¿Qué se dijeron la exesposa de José Luis Rodríguez y su supuesto hijo no reconocido?

Publicado

el

El Puma Junior José Luis Rodríguez
El Puma Junior, supuesto hijo de José Luis Rodríguez, se lleva bien con Lila Morillo. Fotos: Instagram @elpumajunior @elcocoterodelila

El supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez lleva una buena relación con la exesposa del cantante venezolano. El Puma Junior y la cantante Lila Morillo intercambiaron recientemente afectuosos mensajes.

Quién es El Puma Junior

Juan José Rodríguez es un venezolano que interpreta las canciones del famoso artista de 79 años. Desde muy joven se hizo conocer como hijo del intérprete de "Culpable soy yo" y dice que un hermano del cantante le dio su apellido.

Publicidad

Juan tiene una voz muy parecida a la de José Luis y mucha semejanza en sus facciones y apariencia fisica.

Lila es la primera esposa de Rodríguez, madre de las actrices Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, quienes tienen una tensa relación con su padre.

Los mensajes de Lila Morillo y el "hijo" de José Luis Rodríguez

El "pumita" está promocionando su cover estilo banda de la canción de "El Puma" "Agárrense de las manos", que interpreta junto a la orquesta peruana Río Band.

El cantante está por lanzar el tema en México y en ese contexto publicó el 30 de mayo de 2022 en Instagram un video de su estancia en el país azteca años atrás.

Al ver esas imágenes, Lila le escribió unas afectuosas palabras. "¡Cuando comenzó el video creí que era un príncipe! ¡Es Juan José, El Pumita Junior! ¡Qué bonito México, amo ese país! ¡Adelante, Juan José! El Señor es contigo", expresó la intérprete de "El cocotero".

El Puma Junior contestó: "Claro, mi amor, soy tu príncipe y Dios nos permita regresar juntos. México es un país que ama y no olvida, su gente te quiere desde siempre. Recuerdo esa entrevista maravillosa que te hizo Verónica Castro y fue furor".

"El mundo conoce tu talento, el don de tu belleza por dentro y por fuera, y una voz de diamante. Te ama, tu Pumita", concluyó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 26 de septiembre al 2 de octubre: La fortuna estará de tu lado esta semana

Publicado

el

Número

Está por finalizar el mes de septiembre. Tiempo en el que los eventos astrológicos jugaron más a favor para unos que para otros, por eso, inicia esta nueva semana y venidero mes de octubre probando tu número de la suerte para que hagas tus sueños realidad, reseña Lecturas.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Debes mejorar tus hábitos alimenticios e iniciar una rutina de ejercicios. Esto te permitirá sentirte con energía y aumentar tus defensas. En el amor las cosas no están bien con tu compañero sentimental y te darás cuenta luego de que te encuentres con alguien del pasado y vivas momentos que jamás podrás olvidar. Tu número de la suerte es el 6.

Publicidad

Tauro

Tu número de a suerte es el 5. En el amor debes ser más maduro. No te fijes solo en el físico. Tendrás una semana muy movida en lo social así que debes saber distribuir tu tiempo para abordarlo todo, incluyendo a tu pareja. En lo laboral quizá te toque trabajar bajo mucha presión, pero nada que no puedas solventar.

Géminis

No la tendrás fácil ni en lo laboral ni en lo sentimental. Debes cuidarte en el trabajo porque se presentarán varios problemas, sin embargo, todo se resolverá. En el amor te tocará pedir disculpas si no quieres que tu relación se acabe puesto que quieres tener siempre la razón. Tu número de la suerte es el 3.

Número

Foto: Unsplash

Cáncer

Tu número de la suerte es el 9. Todo el esfuerzo y empeño que pones en lo laboral te abrirá grandes caminos y debes aprovecharlo al máximo. Tu economía mejorará y debes ahorrar. En el amor debes aclarar tus sentimientos. La persona que te acompaña es feliz, pero dudas de lo que sientes.

Leo

Si estás desempleado, encontrarás una muy buena oferta laboral. Tu situación económica mejorará sin duda alguna y todo gracias a un plan de ahorro que hiciste hace tiempo. En el amor debes ir con cuidado. Alguien te atraerá y quizá quieras dejar tu relación presente por esa ilusión. Ve con cuidado. Tu número de la suerte es el 7.

Virgo

Tu número de la suerte es el 1. Debes revisar tu situación sentimental. Te sientes más cómodo con tus propias amistades que con tu pareja. Deja de perder el tiempo y no se lo hagas perder a tu compañero. En lo laboral atravesarás muchas dificultades, tantas que tu nivel psicológico puede verse afectado. Cuidado.

Libra

Los astros juegan a tu favor esta semana. Si quieres emprender, hacer negocios, entre otros, es tu momento ideal. Organízate, ponte al día, distribuye bien tu tiempo y tus tareas. Tu pareja está atravesando momentos difíciles, por lo que debes tener paciencia y apoyarlo en estos tiempos. Tu número de la suerte es el 8.

Escorpio

Tu número de la suerte es el 2. Vendrán fuertes momentos en el ámbito laboral, pero tu desempeño será valorado por tus superiores. Tu éxito muchos lo envidiarán, por lo que tendrás que utilizar una coraza para ignorar las críticas y comentarios de tus compañeros.

Número

Foto: Unsplash

Sagitario

Centrado y maduro. Así has estado últimamente y eso juega a tu favor. Solo debes aprender a ser un poco más amable. Tu amor platónico atraviesa problemas con su pareja, pero no te ilusiones, eso no quiere decir que saldrá corriendo a tus brazos. Tu número de la suerte es el 0.

Capricornio

Tu número de la suerte es el 4. Te espera una excelente semana en lo económico. Será una buena semana para aclarar algunos temas y reconciliarte con algunas personas de tu familia. Brillarás en lo laboral y alguien querrá hundirte creyendo que así sobresaldrá. Cuídate y sigue concentrado en lo tuyo.

Acuario

Tendrás momentos de gloria en el ámbito económico. Llegará a través de juegos de azar, un regalo o una herencia. Podrás escoger un buen trabajo, emprender o mejorar en el lugar en el que ya estás. Será tu decisión. Piénsalo bien. Tu número de la suerte es el 5.

Piscis

Tu número de la suerte es el 0. Algunos cambios en el trabajo crees que es contra ti, pero esto te favorecerá más de lo que crees. Mantén la calma. Podrás respirar tranquilo y dejar de lado las preocupaciones a causa de un dinero. Todos tus problemas se solventarán muy pronto.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del martes 27 de septiembre: Géminis, Libra y Capricornio prepárense para vivir conflictos y Sagitario cuidado con manipulaciones

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del martes 27 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna haga una cuadratura con Plutón. El astrólogo advierte que las relaciones pasarán por crisis y saldrán a la luz algunos conflictos, recomienda andar con cuidado y evitar caer en trampas de personas con malas intenciones. La afirmación del día es: "Me libero de vínculos tóxicos".

Horóscopo del martes 27 de septiembre para todos los signos

Aries

Debes aceptar a tu pareja en su totalidad, esa será la clave para transformar la relación. No culpes a nadie de tus problemas.

Publicidad

Tauro

Trata de hacer una cosa a la vez para que no te abrumes ante tantas actividades pendientes. Evita los cambios de temperatura y cuida tu garganta.

Géminis

Prepárate para vivir conflictos, presiones o pugnas por poder en la parte del amor. Las cosas no tienen que ser como tú digas. Acepta que no eres dueño de nadie por mucho que ames.

Cáncer

Pondrás a cada persona en el puesto que le corresponde, le darás valor a los nexos familiares. Cuida tu intimidad y no dejes que nadie te diga lo que tienes que sentir.

Leo

Este día te conviene suspender trámites y entrevistas importantes. Tu mente estará acelerada, poco a poco podrás ir transformando tus ideas y la forma de comunicarte.

Virgo

Pondrás todo tu empeño en progresar en el aspecto económico, a pesar de los desafíos, seguirás con ganas de salir adelante. No seas muy codiciosos ni creas que el dinero llegará de un día para otro.

horóscopo

Se esperan conflictos en las relaciones de pareja. Foto: Freepik/Drazen Zigic

Libra

Cuidado porque tus intereses personales y familiares entrarán en conflicto. Es importante que te hagas respetar y que los demás entiendan que necesitas tu propio espacio. Se intensificarán las tareas de la casa.

Escorpio

Estarás muy susceptible a tu entorno, ten cuidado de los comentarios malintencionados y aléjate de la negatividad que está a tu alrededor. Abre bien los ojos ante personas que llegarán a ti con intenciones que no son claras o que intentarán venderte algo.

Sagitario

En tu lugar de trabajo podrías verte envuelto en manipulaciones. Debes aprender a diferenciar entre las personas que se acercan a ti por interés y aquellos que son verdaderos amigos.

Capricornio

Manéjate con cuidado porque te podrías dejar llevar por la ambición, deja de pensar que puedes controlarlo todo. Piensa dos veces en cada paso que darás porque tus decisiones podrían impactar en tu reputación profesional.

Acuario

Busca asesoría profesional antes de firmar cualquier tipo de papeles. Si tienes que hacer trámites legales o de documentación, cumple todos los pasos porque podrías caer en manos poco confiables o cometer errores.

Piscis

Ten mucha paciencia porque podrían estancarse los trámites relacionados con divorcios, herencias o pagos de deudas. Por otro lado, no cedas a las presiones de terceras personas porque alguien de tu entorno pretenderá ir un paso más allá.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Actriz Mafer Pérez celebra su cumpleaños con doble fiesta y sin su expareja Brayan de la Torre quien la acompañó el año pasado (VIDEOS)

Publicado

el

mafer pérez

Mafer Pérez arribó a sus 30 años. La actriz que forma parte de la nueva serie de Ecuavisa "Compañía 593" hizo una doble celebración para compartir con sus amistades y compañeros del canal por haber llegado oficialmente al "tercer piso". A diferencia del año pasado esta vez Brayan de la Torre, padre de su hija, no estuvo presente.

Pérez estuvo de cumpleaños el 17 de septiembre y su primera fiesta fue precisamente ese mismo día. En videos que circulan en las redes sociales se ve a la rubia cantando y bailando al mejor estilo de la cumbia con los temas de "Sharon La Hechicera".

Publicidad

La celebración que fue hasta el amanecer contó con la presencia de Fabiola Véliz, Patricia Sambrano y Jomahira Ganchozo, quienes forman parte del elenco de la serie de Ecuavisa. Las actrices se mostraron felices durante la velada.

Pero eso no fue suficiente para Mafer Pérez. Una semana después la ex de Brayan de la Torre repitió la celebración con una temática. Sus invitados debían acudir a la siguiente fiesta con una prenda de color rosado.

Ella por su parte, lució un conjunto de top y pantalón de dicho color y una pequeña corona sobre su cabeza. Al igual que en la celebración anterior, Mafer Pérez contó con múltiples invitados, cantó, bailó y se divirtió una vez más junto a Fabiola Véliz quien también cumplió años el 22 de septiembre.

Recordemos que en su cumpleaños número 29 el invitado especial fue Brayan de la Torre. Para ese momento eran fuertes los rumores sobre una reconciliación entre ellos. Meses después ella misma confirmó que se estaban dando una nueva oportunidad; sin embargo, la relación no prosperó.

Ahora a Mafer Pérez se le ha visto viajando a Estados Unidos, disfrutando de conciertos y de su vida de soltera mientras ella está enfocada en su trabajo y en su hija de dos años Alaia.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído