¿Una indirecta para "El Puma"? Candente comentario de Lila Morillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No es mejor que yo": La exesposa de El Puma Lila Morillo le lanza una "indirecta" y pone a gozar a su hija Liliana (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

José Luis Rodríguez "El Puma" publicó en Instagram una fotografía junto a su esposa Carolina Pérez y a su hija Génesis Rodríguez en Toronto, Canadá y manifestó su alegría por poder reencontrase tras estar largo tiempo separados por la pandemia. Poco después la exesposa del cantante venezolano, Lila Morillo, posteó un video con un comentario […]

El Puma
Fotos: Instagram @elpumaoficial @elcocoterodelila
Publicidad

José Luis Rodríguez "El Puma" publicó en Instagram una fotografía junto a su esposa Carolina Pérez y a su hija Génesis Rodríguez en Toronto, Canadá y manifestó su alegría por poder reencontrase tras estar largo tiempo separados por la pandemia. Poco después la exesposa del cantante venezolano, Lila Morillo, posteó un video con un comentario que despertó suspicacias.

"El Puma" posó el viernes 13 de agosto con Carolina y con su hija menor Génesis, con quien se lleva muy bien. "La felicidad nos embarga después de casi dos años. Abrazos y bendiciones", escribió el intérprete de "Culpable soy yo". En la caja de comentarios, algunos usuarios le preguntaron por sus hijas mayores, con quienes está distanciado desde hace años.

Publicidad
El Puma

Foto: Captura Instagram @elpumaoficial

Más tarde la cantante venezolana Lila Morillo subió a la red social un video de ella cantando su éxito "No es mejor que yo", cuya letra cuenta la reacción de una mujer cuando ve a su ex con un nuevo amor.

Lila Morillo

Foto: Captura Instagram @elcocoterodelila

"¿Que suena pedante? ¡Sí! Pero es la pura verdad. Nosotras las mujeres estamos seguras de que nadie es mejor que tú. ¡Somos únicas! ¡Mujer! ¡Date tu puesto! Ninguna otra puede quitártelo. Yo me di cuenta, no es mejor que yo".

Aunque no mencionó nombres ni circunstancias, este mensaje al pie del video fue tomado por los usuarios como una indirecta a su exmarido por la fotografía que subió junto a su familia.

Muchos de los comentarios aúpan a la cantante, como el siguiente: "Para que la mujer del Puma sea mejor que tú, tendrá que volver a nacer, y ni naciendo de nuevo lo sería. Tú eres Lila Morillo la número 1".

Por su parte, la hija mayor de Lila y José Luis, Liliana Morillo, también dejó su opinión en el post. "¡Jajajaja! Nadie es mejor que tú. Pueden intentar negociar, patalear, sobornar y al final lo que dan es pena. ¡Ay, cómo gozo!", exclamó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lila morillo (@elcocoterodelila)

Las hijas de El Puma Liliana y Lilibeth constantemente se refieren en redes y en entrevistas a la mala relación que llevan con su padre, quien en alguna ocasión ha dicho que no descarta una reconciliación. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído