Así luce la hija de "El Puma" Liliana Rodríguez tras su mesoterapia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Después de su operación de manga gástrica y de bajar 18 kilos la hija de "El Puma" Liliana Morillo muestra cómo quedó tras un tratamiento de mesoterapia (FOTO)

Publicado

el

La hija de José Luis Rodríguez "El Puma", Liliana Morillo, parece estar en una onda de renovación. No solo se sometió a una cirugía de manga gástrica para bajar de peso por temas de salud y estéticos, ahora también busca rejuvenecer su rostro. La actriz y cantante venezolana de 54 años radicada en Estados Unidos […]

Liliana Morillo El Puma
Foto: Instagram @lilianamorillo.fan.page
Publicidad

La hija de José Luis Rodríguez "El Puma", Liliana Morillo, parece estar en una onda de renovación. No solo se sometió a una cirugía de manga gástrica para bajar de peso por temas de salud y estéticos, ahora también busca rejuvenecer su rostro.

La actriz y cantante venezolana de 54 años radicada en Estados Unidos contó a sus seguidores de Instagram que se encuentra en una etapa de "querer y atender a Liliana primero" y por ello se practicó una mesoterapia facial.

Publicidad

Según Artemédica.es, se trata de un método en el que aplican microinyecciones de  sustancias nutritivas y revitalizantes como ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes para restaurar la lozanía de la piel. La hija de la cantante Lila Morillo les mostró a sus fans los resultados del tratamiento en un post con el siguiente mensaje:

"¿Quién dijo arrugas? ¡Jajaja! Aquí le digo adiós a las arrugas, los labios desinflados y los ‘gorditos indeseables’ que solo salen con mesoterapia", escribió este jueves 15 de julio.

El Puma hija

Liliana después (izq)  y antes (der) de someterse a la mesoterapia. Foto: Captura Instagram @lilianarodriguezmorillo

Liliana Morillo además dijo con entusiasmo que ya ha bajado 40 libras (unos 18 kilogramos) desde que se operó y que esa es la mitad de su meta.

La hija de "El Puma" Rodríguez se operó el pasado 28 de abril y a inicios de junio informó que había perdido unas 22 libras.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído