Liliana Morillo, hija de "El Puma", baja 22 libras tras operarse (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce la hija de "El Puma" Liliana Rodríguez Morillo antes y después de perder 10 kilos tras su cirugía de manga gástrica (FOTO)

Publicado

el

El pasado 28 de abril Liliana Rodríguez Morillo, hija de "El Puma" Jose Luis Rodríguez, se se sometió a una operación de manga gástrica. La actriz dijo en su momento que lo hizo por motivos de salud, pero ahora muestra los resultados de la cirugía en su aspecto físico. Liliana Morillo, hija de José Luis […]

Liliana Morillo El Puma
Foto: Instagram @lilianamorillo.fan.page
Publicidad

El pasado 28 de abril Liliana Rodríguez Morillo, hija de "El Puma" Jose Luis Rodríguez, se se sometió a una operación de manga gástrica. La actriz dijo en su momento que lo hizo por motivos de salud, pero ahora muestra los resultados de la cirugía en su aspecto físico.

Liliana  publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con un mensaje donde afirma que hasta el momento bajó al menos 22 libras (cerca de 10 kilogramos). La hija de Lila Morillo comentó con buen humor que un mes y un día después del procedimiento quirúrgico, ya se le notan la quijada y el cuello. La instantánea la tomó antes de una caminata matutina.

Publicidad

El pasado 20 de mayo Morillo había compartido una imagen de una semana antes de su operación junto al médico que haría la cirugía, Ronald Moore. Al comparar ambas fotos se nota la diferencia en el rostro de la hija de El Puma. Los seguidores de la cantante la felicitaron y la auparon a mantenerse firme en su cometido de mejorar su salud y su apariencia.

liliana morillo el puma

Fotos: Instagram @lilianarodriguezmorillo

Según un reporte de People, la actriz venezolana radicada en Estados Unidos no solo se operó, también decidió dejar de lado el tabaco y el alcohol para mejorar su condición de salud.

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído