Escucha aquí el nuevo disco de José Luis Rodríguez “El Puma”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

José Luis Rodríguez “El Puma” desata euforia en sus seguidores tras lanzamiento de su disco “Yo regresaré” ¡Aquí lo puedes escuchar completo!

Publicado

el

El cantante José Luis Rodríguez "El Puma" lanzó este domingo 9 de mayo el muy esperando disco “Yo regresaré”, cuyo tema principal homónimo fue presentado en la ceremonia de los Latin American Music Awards el pasado 15 de abril, cuando recibió el premio Leyenda. Las sensuales fotos de Génesis Rodríguez, la hija de "El Puma" […]

Foto: Instagram @elpumaoficial.
Publicidad

El cantante José Luis Rodríguez "El Puma" lanzó este domingo 9 de mayo el muy esperando disco “Yo regresaré”, cuyo tema principal homónimo fue presentado en la ceremonia de los Latin American Music Awards el pasado 15 de abril, cuando recibió el premio Leyenda.

El álbum, producido por el compositor y arreglista Yasmil Marrufo, está integrado por siete canciones en las que mezcla temas venezolanos reconocidos como “Las brumas del mar” y otras piezas como “Si a veces hablo de ti” y “Ni hablar del peluquín”, escritas por autores españoles y cubanos, respectivamente.

Publicidad

El artista venezolano anunció con este disco que espera con ansias regresar a su patria una vez que haya un cambio de Gobierno. Por su parte, los fanáticos festejaron el álbum el cual ya está disponible en todas las plataformas y lo puedes escuchar en el canal de Youtube de José Luis Rodríguez, haciendo clic aquí.

“Felicitaciones Puma querido, por este hermoso CD, ya disfrutándolo, esperemos tenerlo pronto en nuestras manos”, “Oye Puma oír de tu voz ‘Maracaibo en la noche’… brutal. Bendiciones”, “Me súper encantó el CD, espero tenerlo en mis manos, ya en digital pero soy de CD jaja, mil gracias por estos temas con tu maravillosa voz!”, “Bravo Puma, qué belleza”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído