¿Por qué El Puma lloró durante su presentación en Canta conmigo ahora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El Puma" José Luis Rodríguez vuelve a los escenarios en el programa argentino ‘Canta conmigo ahora’ luego de que se viralizaran videos donde se veía cansado durante un concierto en Venezuela

Publicado

el

"El Puma", José Luis Rodríguez, volvió a subirse a los escenarios para una presentación sorpresa en el programa argentino ‘Canta conmigo ahora’, donde participa como jurado. El artista volvió a cantar tras su concierto en Caracas donde medios venezolanos aseguraron que tuvo problemas y se veía cansado. El pasado 14 de julio, el intérprete de […]

El Puma
Foto: Instagram/ @elpumaoficial
Publicidad

"El Puma", José Luis Rodríguez, volvió a subirse a los escenarios para una presentación sorpresa en el programa argentino ‘Canta conmigo ahora’, donde participa como jurado. El artista volvió a cantar tras su concierto en Caracas donde medios venezolanos aseguraron que tuvo problemas y se veía cansado.

El pasado 14 de julio, el intérprete de ‘Voy a perder la cabeza por tu amor’, se presentó en el teatro Teresa Carreño en la capital venezolana, medios locales reportaron que tuvo algunas dificultades. De acuerdo al portal Gossip Vzla, el cantante se tuvo que apoyar en el coro que lo acompañaba y dio muestras de cansancio.

Publicidad

No obstante, días después a su llegada a suelo argentino para incorporarse al programa de talentos, reveló que su salud va por buen camino. "Bien, estoy bien, voy para cinco años en diciembre con el trasplante. Me siento bien, ya mi cuerpo está equilibrado”, dijo en declaraciones reseñadas por Terra.

El Puma  se emociona en el programa Canta conmigo ahora

El Puma, de 79 años, subió al escenario del reality show. Allí tomó el micrófono y dijo: "Mi nombre es José Luis Rodríguez, me confunden con el Puma, pero no sé. En la vida hay jugadores y espectadores, yo decidí ser jugador y ustedes son espectadores y tienen toda la libertad para juzgarme ustedes y los que están en casa. Voy a tratar de hacer una canción de un cantante muy famoso y si se la saben por favor canten conmigo”.

Posteriormente interpretó ‘Agárrense de las manos’, uno de sus temas más populares. En un show que resultó ser impecable, así dejó claro que su salud está mejor que nunca. Al finalizar, Marcelo Tinelli, presentador del programa elogió su capacidad de interpretación.

"La verdad que lo que transmitiste ahí fue maravilloso, para mí (el Puma) es un maestro. Tenerte en el jurado es inspirador, sos una persona con una juventud eterna, amor increíble, sapiencia permanente, cada palabra tuya es certera, adecuada. Siempre, desde los años que te conozco es ese amor maravilloso y esa entrega en los escenarios", aseguró el conductor.

Las palabras y la emoción embargaron al cantante quién no pudo contener las lágrimas. "Después de lo que me pasó que casi si me voy de cuerpo, decidí dar cada instante amor y cariño a cualquier persona, soy el que pido una foto contigo y no al revés. Me satisface tanto poder entregar un rato de felicidad a la gente, me divierto mucho acá, hace tiempo que no me divertía así, hay cosas cómicas, bonitas y cosas que me llegan al corazón", puntualizó "El Puma".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído