Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"El Puma" José Luis Rodríguez vuelve a los escenarios en el programa argentino ‘Canta conmigo ahora’ luego de que se viralizaran videos donde se veía cansado durante un concierto en Venezuela

Publicado

el

El Puma
Foto: Instagram/ @elpumaoficial

"El Puma", José Luis Rodríguez, volvió a subirse a los escenarios para una presentación sorpresa en el programa argentino ‘Canta conmigo ahora’, donde participa como jurado. El artista volvió a cantar tras su concierto en Caracas donde medios venezolanos aseguraron que tuvo problemas y se veía cansado.

El pasado 14 de julio, el intérprete de ‘Voy a perder la cabeza por tu amor’, se presentó en el teatro Teresa Carreño en la capital venezolana, medios locales reportaron que tuvo algunas dificultades. De acuerdo al portal Gossip Vzla, el cantante se tuvo que apoyar en el coro que lo acompañaba y dio muestras de cansancio.

Publicidad

No obstante, días después a su llegada a suelo argentino para incorporarse al programa de talentos, reveló que su salud va por buen camino. "Bien, estoy bien, voy para cinco años en diciembre con el trasplante. Me siento bien, ya mi cuerpo está equilibrado”, dijo en declaraciones reseñadas por Terra.

El Puma  se emociona en el programa Canta conmigo ahora

El Puma, de 79 años, subió al escenario del reality show. Allí tomó el micrófono y dijo: "Mi nombre es José Luis Rodríguez, me confunden con el Puma, pero no sé. En la vida hay jugadores y espectadores, yo decidí ser jugador y ustedes son espectadores y tienen toda la libertad para juzgarme ustedes y los que están en casa. Voy a tratar de hacer una canción de un cantante muy famoso y si se la saben por favor canten conmigo”.

Posteriormente interpretó ‘Agárrense de las manos’, uno de sus temas más populares. En un show que resultó ser impecable, así dejó claro que su salud está mejor que nunca. Al finalizar, Marcelo Tinelli, presentador del programa elogió su capacidad de interpretación.

"La verdad que lo que transmitiste ahí fue maravilloso, para mí (el Puma) es un maestro. Tenerte en el jurado es inspirador, sos una persona con una juventud eterna, amor increíble, sapiencia permanente, cada palabra tuya es certera, adecuada. Siempre, desde los años que te conozco es ese amor maravilloso y esa entrega en los escenarios", aseguró el conductor.

Las palabras y la emoción embargaron al cantante quién no pudo contener las lágrimas. "Después de lo que me pasó que casi si me voy de cuerpo, decidí dar cada instante amor y cariño a cualquier persona, soy el que pido una foto contigo y no al revés. Me satisface tanto poder entregar un rato de felicidad a la gente, me divierto mucho acá, hace tiempo que no me divertía así, hay cosas cómicas, bonitas y cosas que me llegan al corazón", puntualizó "El Puma".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Renueva tu energía interior con estos 5 rituales para hacer durante el equinoccio de otoño

Publicado

el

Equinoccio de otoño

Equilibrarnos, renovar nuestra energía y balancearnos en lo espiritual y terrenal, es una de las principales tareas que debemos hacer durante el equinoccio de otoño que ocurrirá desde el jueves 22 de septiembre en América del Norte y desde el 23 en el resto del continente, reseña La Opinión, por eso te presentamos algunos rituales que te permitirán potenciar tu energía y sacar el mejor provecho de esta época.

5 Rituales para hacer durante equinoccio de otoño

  1. Meditación de atención plena

Te vas a concentrar durante 5 minutos en el presente. Presta atención a lo que te rodea: texturas, colores, formas, sonidos, olores, entre otros, mientras imaginas una primera experiencia con ellos.

Publicidad
  1. Ritual del dibujo para equilibrarnos

Vas a dibujar un círculo en el medio de una hoja y fuera de él, escribirás tus compromisos con el mundo exterior. Posterior a ello deberás analizar qué tanto das y qué tanto recibes del mundo. Entrarán en tu círculo las cosas o personas que más te funcionen.

  1. Ritual con velas

Vas a dibujar en una vela color rojo un corazón. Elige la fragancia de tu preferencia para barnizarla y establece tu intención amorosa. Luego la vas a encender. Cada vez que salgas de tu casa debes apagarla y al llegar, prenderla. Esto hasta que se consuma por completo.

  1. Altar de la cosecha

Cosechar y agradecer es muy bueno durante el equinoccio de otoño, por eso vas a realizar un ritual dedicado a la diosa Ceres para atraer la prosperidad. Para ello deberás colocar en un recipiente algunas frutas y verduras, lo vas a decorar con velas de color naranja, rojas, marrones y amarillas y luego le agregarás unas monedas.

  1. Honra a tus antepasados

Nuestros seres queridos pueden ser nuestros guías espirituales, por eso debemos honrarlos como se merecen. Es fácil y sencillo. Solo debes llenar un vaso con agua, vas a colocar sobre tu mano derecha algunas semillas y pétalos de rosas y los rocías con unas gotas de agua mientras dices: “te envío mi amor, que estés en paz. Por favor bendíceme a mí y toda mi familia”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Buscas un amor incondicional y desinteresado? Haz esta oración al arcángel Chamuel y prepárate para encontrar al compañero ideal de tu vida

Publicado

el

Arcángel Chamuel

Promover la unión y la gratitud entre los seres humanos es la tarea del arcángel Chamuel puesto que, su nombre se basa en la lealtad que debemos sentir hacia Dios. Si buscas ser iluminado en todos los aspectos de tu vida, hacer una oración para invocar a este arcángel resolverá tus problemas.

El arcángel Chamuel además es considerado como el ángel del amor incondicional y desinteresado porque pertenece a los siete iluminados, razón por la que las personas recurren a él constantemente, reseña el portal Colombia.

Publicidad

 

Razones para invocar al arcángel Chamuel

A continuación te presentamos 5 razones por las que debes invocar al arcángel Chamuel. Las más comunes son cuando:

  • Necesites perdonar o ser perdonado
  • Te sientas angustiado
  • No puedas controlar el odio, el dolor y el sufrimiento
  • Estés deprimido
  • No puedas controlar tus sentimientos
  • Necesites apoyo con tus relaciones personales
  • Buscas armonía en tu relación de pareja

Oración al arcángel Chamuel

Amado creador de todo lo que es, pido la amorosa energía del arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de tu voluntad. Arcángel Chamuel, llamo tu dulce presencia y me contento en ti. Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida.

Aumenta la alegría, la buena comunicación, y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas hasta las más importantes. Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas: (en este punto debes describir la situación por la que estás atravesando y por la cual estás recurriendo a él).

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de mi corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo. Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor. Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya. Así es y hecho está en el nombre de Jesús. Amén. Gracias.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así influirá la luna nueva del 25 de septiembre en los signos del zodiaco: Descubre qué cambios vivirás y prepárate para ellos

Publicado

el

Luna nueva

La luna nueva del 25 de septiembre viene recargada y su energía impactará de diferentes formas en los signos del zodiaco. Según La Opinión no será igual al resto de estos fenómenos puesto que los novilunios marcan el inicio de algo nuevo.

Así influirá la luna nueva en tu signo del zodiaco

Aries

Te expresarás sin miedo alguno. Tus sentimientos saldrán a relucir durante esta temporada y aunque quizá la respuesta no es lo que esperas, conocerás lo que las personas piensan de ti.

Publicidad

Tauro

La luna nueva te permitirá ver las cosas con más claridad. Debes mantener la calma, sobre todo en el ámbito laboral.

Géminis

No debes exceder tus relaciones sociales. La luna nueva estimulará esta área de tu vida pero debes ir con calma.

Cáncer

Es un buen momento para ser sincero. Evita las apariencias sobre todo con tu hogar y con tu familia más cercana.

Leo

Existe la posibilidad de que llegue un nuevo contrato pero debes ser prevenido y leer las letras más pequeñas. Tus finanzas mejorarán durante esta lunación.

Virgo

Habrá una relación más clara con asesores financieros, bancarios, acreedores, entre otros. Analiza tus finanzas.

Libra

Persigue tus metas. Esta luna está bajo tu signo y eso es a tu favor. Establece una relación contigo mismo.

Escorpio

El amor será el más beneficiado durante la luna nueva. Exprésate sin miedo.

Sagitario

Deja a las amistades falsas en el pasado y favorece tus verdaderas amistades del presente.

Capricornio

Tendrás el poder de defender tu punto de vista en lo laboral. Tienes grandes aliados.

Acuario

Inicia un curso, estudios o práctica. Esta luna impactará sobre tu conocimiento y es tu mejor socio.

Piscis

Si estabas buscando un amor, el momento llegó. Esta luna influirá sobre el amor y la atracción física. Aprovecha el momento y disfrútalo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído