¿Cómo esta la salud de El Puma? El cantante revela cómo se encuentra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El Puma" José Luis Rodríguez habla sobre su salud ¿Qué dijo el cantante? Algunos medios de Venezuela reportaron que se veía cansado y se apoyó en las coristas durante su concierto en ese país

Publicado

el

"El Puma" José Luis Rodríguez llegó a Argentina para participar como jurado en el programa de talentos “Canta conmigo”, en este reality show compartirá con otros cantantes como Cristian Castro. Más noticias sobre El Puma A su llegada al aeropuerto fue entrevistado por periodistas y le preguntaron sobre su estado de salud, esto luego de […]

El Puma
Foto: Instagram/@elpumaoficial
Publicidad

"El Puma" José Luis Rodríguez llegó a Argentina para participar como jurado en el programa de talentos “Canta conmigo”, en este reality show compartirá con otros cantantes como Cristian Castro.

A su llegada al aeropuerto fue entrevistado por periodistas y le preguntaron sobre su estado de salud, esto luego de que medios venezolanos reportaran que, durante el concierto que ofreció el 14 de julio en el teatro Teresa Carreño en Caracas, el intérprete de "Dueño de Ti, Dueño de Que, Dueño de Nada", tuviera algunas dificultades. De acuerdo al portal Gossip Vzla, el cantante se tuvo que apoyar en el coro que lo acompañaba y dio muestras de cansancio.

Publicidad

¿Cómo esta la salud de ‘El Puma’?

El cantante a su llegada al país del tango reveló que afortunadamente su salud va por buen camino. "Bien, estoy bien, voy para cinco años en diciembre con el trasplante. Me siento bien, ya mi cuerpo está equilibrado”, dijo en declaraciones reseñadas por Terra.

‘El Puma’ también contó como enfrenta el día a día con buen ánimo. “En tres ocasiones sentí que me iba del cuerpo pero Dios ha sido generoso, me dio otra oportunidad, me dio más vida y me hice las cinco preguntas que uno se hace cuando tiene un problema de vida o muerte: ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿por qué? y ¿para qué? El para qué me dio más tiempo, estoy resolviendo ciertas cosas y estoy tratando de vivir cada día a pleno”, precisó.

Al ser cuestionado sobre la polémica relación que tiene con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth, el cantante pidió pasar la página, pero no dejó pasar la oportunidad para alabar el trabajo artistico de la menor de ellas. "Eso es viejo. Pasa la página porque yo ya la pasé hace rato. Las cosas familiares son privadas, en algún momento todo se aplanará con ellas y nos veremos", se limitó a decir. Sobre Lilibeth Morillo afirmó: “Ella es muy buena artista y compositora”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído