El Puma recibe un puntazo de su hija mayor: Así se expresó de la menor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El Puma" Rodríguez recuerda sus buenos momentos con su hija menor Génesis y le expresa su admiración: Esta fue la indirecta que le envió su hija mayor Liliana (VIDEOS)

Publicado

el

Los admiradores de José Luis Rodríguez "El Puma" saben que el cantante venezolano no se lleva bien con las hijas que tuvo con la cantante Lila Morillo. La mayor de ellas, Liliana, le lanzó un puntazo al artista en el Dia del Padre. La historia es diferente con la hija menor del intérprete de "Pavo […]

El Puma Rpdríguez
Fotos: Instagram @lilianarodriguezmorillo @elpumaoficial
Publicidad

Los admiradores de José Luis Rodríguez "El Puma" saben que el cantante venezolano no se lleva bien con las hijas que tuvo con la cantante Lila Morillo. La mayor de ellas, Liliana, le lanzó un puntazo al artista en el Dia del Padre.

La historia es diferente con la hija menor del intérprete de "Pavo Real", Génesis Rodríguez, con quien sí hay una estrecha relación.

Publicidad

El mensaje de la hija mayor de "El Puma" Liliana Rodríguez el Día del Padre

El domingo 19 de junio de 2022 la actriz felicitó a su madre en vez de felicitar a su papá, en un mensaje en el que quiso expresar lo que es realmente un padre.

"¡Feliz Día del Padre, mamá! Sin que me quede nada por dentro, has sido mamá y papá por mucho tiempo, te amo y agradezco inmensamente tus sacrificios que solo nosotros sabemos", escribió en su cuenta de Instagram.

Luego recordó a sus abuelos y tios que siempre las han apoyado. "En honor a los que nunca se van y están ahí, presentes, a los que no han estado pero rectificaron a tiempo, a ellos, mis respetos", expresó. "¡Feliz Día del Padre para ellos y para todos los dignos de ser llamados papá!", concluyó.

En el post la también cantante incluyó un video de un señor explicando todo lo que se necesita para ser padre. "Tener un hijo no te convierte en padre. No es tener un hijo nada más", dice el personaje.

El Puma Rodríguez

José Luis Rodríguez recuerda sus buenos momentos con su hija menor Génesis

En contraste con lo anterior, el cantante de 79 años publicó el Día del Padre un video donde recorre muy buenos momentos con su esposa Carolina Pérez y su hija menor, Génesis.

"La vida está construida por los mejores y más felices recuerdos. Al igual que está conformada por esas personas que están a tu lado en los buenos y los no tan buenos momentos. Mi amor y admiración constante, Génesis", escribió en el post.

El cantante de "Agárrense de las manos" recibió felicitaciones, pero también algunas críticas por no recordar a sus hijas Liliana y Lilibeth en estas fechas.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído