Mira los mejores memes por el cumpleaños de Lila Morillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La exesposa de ‘El Puma’ Lila Morillo celebró su cumpleaños 82 y se convirtió en el blanco de los memes en Twitter, mira los mejores

Publicado

el

Lila Morillo, la exesposa de El Puma José Luis Rodríguez, celebró su cumpleaños convirtiéndose en el centro de los memes en las redes sociales. La cantante y actriz venezolana festejó los 82 años, este domingo 14 de agosto.  A través de sus respectivas cuentas en Instagram, sus hijas, Liliana y Lilibeth, rindieron tributo a su […]

Lila Morillo
Foto: Instagram/@elcocoterodelila
Publicidad

Lila Morillo, la exesposa de El Puma José Luis Rodríguez, celebró su cumpleaños convirtiéndose en el centro de los memes en las redes sociales.

La cantante y actriz venezolana festejó los 82 años, este domingo 14 de agosto.  A través de sus respectivas cuentas en Instagram, sus hijas, Liliana y Lilibeth, rindieron tributo a su madre.

Publicidad

“¡Señores… estamos de pre-cumple! Falta poco para el celebrar el nacimiento de una Estrella, una Diva, una Reina, una Maracucha Dorada, un ejemplo, una escuela, un Patrimonio, mi mamá”, escribió Lilibeth Rodríguez en una dedicatoria a su madre.

Memes por el cumpleaños de Lila Morillo

Los usuarios de Instagram y también en Twitter se unieron para celebrar la vida de este ícono cultural de Venezuela, publicaron mensajes de felicitaciones para la cantante que actualmente está radicada en Miami.

Lila Morillo suma más de 60 años de carrera artística, comenzó a cantar cuando apenas era una adolescente, luego incursionó en la televisión donde conoció a ‘El Puma’. Debido a su larga trayectoria muchos usuarios hicieron chistes y memes sobre su edad, otros aseguraron que la cantante "es inmortal".

Mira los mejores memes:

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído