Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La revelación de Lila Morillo sobre su relación con su exesposo "El Puma" José Luis Rodríguez ¿Qué dijo de una posible reconciliación del cantante con sus hijas?

Publicado

el

Lila Morillo
Foto: Instagram/@elcocoterodelila
Publicidad

Lila Morillo, la exesposa de "El Puma" José Luis Rodríguez, abrió su alma y corazón en una profunda entrevista donde tocó polémicos temas en torno a su vida.

El periodista Luis Olavarrieta fue el encargado de sacarle los secretos a la cantante y actriz venezolana, madre de las dos hijas mayores de "El Puma".

Publicidad

En la entrevista, publicada en el canal de Youtube de comunicador, Morillo expresó que, a pesar de la controversia de su relación con el padre de sus hijas, ella nunca quiso protagonizar escándalos.

"Muchos artistas viven del escándalo, les encanta el escándalo porque se dan más a conocer y son más populares. A mí no me gusta el escándalo, el escándalo lo han hecho los demás conmigo. Desde que comencé Lila fue un escándalo y me dolía lo que hacían y decían con el escándalo, pero no lo proporcioné. Muchos periodistas se valieron de eso de Lila para hacer un escándalo, pero si hablamos de eso a mí nunca me gustó", comentó refiriéndose a ella en tercera persona.

 

¿Qué dijo Lila Morillo sobre "El Puma"?

Al tocar el tema de El Puma confiesa que le tocó ser mamá y papá en la adolescencia de sus hijas. Que fue gracias a que se apoyó en Dios, y las llevó por el camino de la fe, ellas lograron superar la separación de sus padres. "Fueron bautizadas en el señor y creo que eso las ayudó muchísimo a pasar ese momento tan terrible y desagradable que es la separación de una pareja o un matrimonio", comentó.

Confesó que, a pesar de tener buena memoria, le gusta el perdón. "He perdonado, sigo perdonando. Quién soy yo para no perdonar si aquel que murió en la cruz me perdona a cada instante todos los errores y mis faltas, quién soy para no perdonar", agregó.

Sobre una posible reconciliación entre "El Puma" y sus hijas mayores, Lila comentó que habla mucho con sus hijas sobre el tema. "Yo hablo mucho con mis hijas y todavía las aconsejo, y estoy segura de que ellas han perdonado, pero la última palabra la tiene Dios".

Expresó que insistirá en esa reconciliación. "Yo lo voy a seguir haciendo, porque todavía existo, porque todavía estoy y porque todavía reconozco que Dios está actuando en nuestra vida, y lo vamos a lograr". Agregó que ella es feliz y duerme tranquila porque en su vida hay perdón.

Sus trucos al descubierto

Sobre su aspecto y cuidado, la actriz, de 81 años, reveló que se cuida y mantiene un estilo de vida saludable. "Lila no bebe, no fuma, monta bicicleta. Me encanta hacer ejercicios y siempre busco estar bien", dijo al referirse a ella en tercera persona.

Reveló que su defecto es ser "perfeccionista" y es algo que le ha traído algunos problemas. "A veces me siento mal de serlo tanto. Soy perfeccionista con Lila. Me daría pena salir a la calle y que me vean mal arreglada, sin una gota de maquillaje, mal vestida. Pero también lo soy con mis hijas. Su maquillaje, su manera de vestir, su comportamiento".

Sobre sus hijas precisó que forman un gran equipo. "Mis hijas son las mejores. No hay mejores hijas que Liliana y Lilibeth. Dios me dio un gran regalo con mis hijas. Son mis amigas, mis compañeras y me lo demuestran a cada rato. Somos un gran equipo", puntualizó.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

El anillo que le dio Ben Affleck a JLo tiene una historia: La frase que lleva inscrita le da nombre a una canción del nuevo disco

Publicado

el

Jennifer Lopez

En su entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Jennifer Lopez reveló un detalle emotivo sobre el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck, algo que está muy relacionado con su nueva producción musical "This is me… Now" que estrenará en 2023, reseña CNN.

Jennifer Lopez revela la inscripción en el anillo que le dio Ben Affleck

JLo no solo incluirá en su nuevo álbum la segunda parte de la canción "Dear Ben", que le dedicó hace dos décadas a su actual marido.

Publicidad

También hay un tema del disco que lleva por nombre la inscripción que le puso Affleck al anillo de compromiso: "not. going. anywhere", que quiere decir "No me voy a ninguna parte".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

"Es como que me quiso tranquilizar y decirme, no me voy a ningún lado", comentó emcionada, a la vez que explicó que con esa frase firmaba los correos electrónicos con los que él empezó a contactarla cuando ella terminó con Alex Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

(E) 

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cuántas candidatas tendrá la edición 71 del Miss Universo y cuánto cuesta una entrada para la gala final

Publicado

el

Miss Universo

La edición 71 del Miss Universo genera expectativas con la renovación del certamen a partir de su adquisición por parte de la empresaria transgénero Anne Jakapong Jakrajutatip. Además, al dejar atrás la pandemia, en esta ocasión habrá más participantes que en la gala de 2021.

Ya las entradas para las preliminares y para la gala final están a la venta. ¿Cuánto cuesta ver en persona el certamen con las mujeres más bellas?

Publicidad

Cuándo y dónde es la gala del Miss Universo 2022

La organización del certamen indica que edición 71 del Miss Universo tendrá lugar el sábado 14 de enero de 2023 en el  Convention Center de Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos.

Para esa fecha habrá pasado más de un año desde el Miss Universe número 70, que se realizó en Israel el 12 de diciembre de 2021. En esa gala Andrea Meza coronó a Harnaaz Sandhu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Cuántas candidatas participan en el Miss Universe 71

El portal oficial del evento señala que serán casi 90 candidatas las que participarán en el tan esperado concurso de belleza. También recalca que como siempre, habrá desfile en traje de baño y en vestido de gala.

Hasta el momento 86 misses aparecen en el listado oficial de delegadas, una suma mayor que la edición anterior, donde concursaron 80 chicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Cuánto cuesta una entrada para el Miss Universo

El sitio web está ofreciendo desde ya las entradas para la gala en Nueva Orleans a través de Ticketmaster, donde los boletos cuestan entre 75 y 250 dólares. Las entradas para las preliminares valen 125 dólares.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡"El señor de los anillos: las dos torres" está disponible en streaming! Estas son las plataformas en las que puedes ver la segunda parte de la famosa trama

Publicado

el

el señor de los anillos

El furor por la saga de "El señor de los anillos" ha cobrado relevancia este 2022 con el estreno de la serie de Amazon Prime Video. Sin embargo, los clásicos siguen llamando la atención.

Una de las cintas más buscadas la última semana es "El señor de los anillos: las dos torres", también conocida en inglés como "The Lord of the Rings: The Two Towers" ¿Dónde puede verse?

Publicidad

¿De qué trata "El señor de los anillos: las dos torres"?

En esta entrega, que representa a la primera secuela de la famosa trama después de "El señor de los anillos: la comunidad del anillo", los usuarios ven cómo los hobbits Frodo y Sam descubren que Gollum está siguiéndolos. Cuando lo atrapan, este promete guiarlos hasta las puertas de Mordor si después lo dejan libre.

En medio de lo anterior, Aragorn, el elfo Legolas, y Gimli el enano, llegan al reino de Rohan y descubren que el rey Theoden está bajo el conjuro de Sarumán.

El director detrás de la producción es Peter Jackson, famoso por estar presente en toda la trilogía. En cuanto al reparto, está formado por estrellas como Elijah Wood, Viggo Mortensen, Andy Serkis, Karl Urban, Miranda Otto, Liv Tyler, Ian McKellen, entre otros.

¿Dónde ver "El señor de los anillos: las dos torres"?

Según el portal Just Watch, actualmente existen 4 plataformas de streaming en donde puede verse esta película. Entre ellas, no aparece Netflix. Estas son:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído