La revelación de Lila Morillo sobre su relación con su ex El Puma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La revelación de Lila Morillo sobre su relación con su exesposo "El Puma" José Luis Rodríguez ¿Qué dijo de una posible reconciliación del cantante con sus hijas?

Publicado

el

Lila Morillo, la exesposa de "El Puma" José Luis Rodríguez, abrió su alma y corazón en una profunda entrevista donde tocó polémicos temas en torno a su vida. El periodista Luis Olavarrieta fue el encargado de sacarle los secretos a la cantante y actriz venezolana, madre de las dos hijas mayores de "El Puma". Publicidad […]

Lila Morillo
Foto: Instagram/@elcocoterodelila
Publicidad

Lila Morillo, la exesposa de "El Puma" José Luis Rodríguez, abrió su alma y corazón en una profunda entrevista donde tocó polémicos temas en torno a su vida.

El periodista Luis Olavarrieta fue el encargado de sacarle los secretos a la cantante y actriz venezolana, madre de las dos hijas mayores de "El Puma".

Publicidad

En la entrevista, publicada en el canal de Youtube de comunicador, Morillo expresó que, a pesar de la controversia de su relación con el padre de sus hijas, ella nunca quiso protagonizar escándalos.

"Muchos artistas viven del escándalo, les encanta el escándalo porque se dan más a conocer y son más populares. A mí no me gusta el escándalo, el escándalo lo han hecho los demás conmigo. Desde que comencé Lila fue un escándalo y me dolía lo que hacían y decían con el escándalo, pero no lo proporcioné. Muchos periodistas se valieron de eso de Lila para hacer un escándalo, pero si hablamos de eso a mí nunca me gustó", comentó refiriéndose a ella en tercera persona.

 

¿Qué dijo Lila Morillo sobre "El Puma"?

Al tocar el tema de El Puma confiesa que le tocó ser mamá y papá en la adolescencia de sus hijas. Que fue gracias a que se apoyó en Dios, y las llevó por el camino de la fe, ellas lograron superar la separación de sus padres. "Fueron bautizadas en el señor y creo que eso las ayudó muchísimo a pasar ese momento tan terrible y desagradable que es la separación de una pareja o un matrimonio", comentó.

Confesó que, a pesar de tener buena memoria, le gusta el perdón. "He perdonado, sigo perdonando. Quién soy yo para no perdonar si aquel que murió en la cruz me perdona a cada instante todos los errores y mis faltas, quién soy para no perdonar", agregó.

Sobre una posible reconciliación entre "El Puma" y sus hijas mayores, Lila comentó que habla mucho con sus hijas sobre el tema. "Yo hablo mucho con mis hijas y todavía las aconsejo, y estoy segura de que ellas han perdonado, pero la última palabra la tiene Dios".

Expresó que insistirá en esa reconciliación. "Yo lo voy a seguir haciendo, porque todavía existo, porque todavía estoy y porque todavía reconozco que Dios está actuando en nuestra vida, y lo vamos a lograr". Agregó que ella es feliz y duerme tranquila porque en su vida hay perdón.

Sus trucos al descubierto

Sobre su aspecto y cuidado, la actriz, de 81 años, reveló que se cuida y mantiene un estilo de vida saludable. "Lila no bebe, no fuma, monta bicicleta. Me encanta hacer ejercicios y siempre busco estar bien", dijo al referirse a ella en tercera persona.

Reveló que su defecto es ser "perfeccionista" y es algo que le ha traído algunos problemas. "A veces me siento mal de serlo tanto. Soy perfeccionista con Lila. Me daría pena salir a la calle y que me vean mal arreglada, sin una gota de maquillaje, mal vestida. Pero también lo soy con mis hijas. Su maquillaje, su manera de vestir, su comportamiento".

Sobre sus hijas precisó que forman un gran equipo. "Mis hijas son las mejores. No hay mejores hijas que Liliana y Lilibeth. Dios me dio un gran regalo con mis hijas. Son mis amigas, mis compañeras y me lo demuestran a cada rato. Somos un gran equipo", puntualizó.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído