La hija de El Puma Liliana Rodríguez sorprende al lucir mini short
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija de "El Puma" Liliana Rodríguez sorprende al lucir su figura en unos mini short a sus 55 años y meses después de su cirugía bariátrica (FOTOS )

Publicado

el

A los 55 años Liliana Rodríguez, la hija de El Puma, José Luis Rodríguez está mejor que nunca. La actriz deslumbró a sus seguidores al aparecer en unos mini short para la promoción de un calzado. A través de su cuenta en Instagram, la actriz venezolana radicada en Estados Unidos, se adelantó a la temporada […]

Liliana Rodriguez Morillo
Foto: Instagram/@ liliana.r.morillo.fan.page
Publicidad

A los 55 años Liliana Rodríguez, la hija de El Puma, José Luis Rodríguez está mejor que nunca. La actriz deslumbró a sus seguidores al aparecer en unos mini short para la promoción de un calzado.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz venezolana radicada en Estados Unidos, se adelantó a la temporada de invierno al promocionar unas botas bucaneras pero combinandolas con un look de lo más caliente, como las temperaturas del verano.

Publicidad

En un corto video publicado en su red social, se puede ver a la hija de El Puma con las botas negras por encima de las rodillas, medias de mallas y el mini short que dejaba al descubierto sus torneadas piernas.

Como era de esperarse, las reacciones de sus más de 500 mil seguidores no se hicieron esperar y dejaron comentarios como: "Espectacular, fascinante eres tú y mas nada. Dios te bendiga mi amor estás bellísima y que continúen los éxitos". "Wow ¡Qué hermosa, tanto la modelo como las botas!" o "Bendecida, bella y super talentosa mi querida y admirada Lilianita. Besos y cariños a todos en casa".

Antes y después de Liliana Rodríguez

El pasado mes de abril, Liliana confesó detalles de su pérdida de peso tras someterse a una cirugía bariátrica. Reveló que su sobrepeso le llegó a afectar mucho emocionalmente. "No puedes ser feliz si no te queda la ropa, si tienes que dormir semisentada… Es horrible. Nunca vas a ser totalmente feliz si te sigues engañando y autosaboteando", afirmó en declaraciones a “La mesa caliente”, según PeopleEnEspañol.

La primogénita de José Luis Rodríguez llegó a pesar 220 libras (casi 100 kilos) indicó que con el procedimiento perdió aproximadamente 75 libras (34 kilos) y a juzgar por las imágenes recientes en su red social sigue enfocada en llegar a su peso ideal.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído