Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La hija de "El Puma" Liliana Rodríguez sorprende al lucir su figura en unos mini short a sus 55 años y meses después de su cirugía bariátrica (FOTOS )

Publicado

el

Liliana Rodriguez Morillo
Foto: Instagram/@ liliana.r.morillo.fan.page

A los 55 años Liliana Rodríguez, la hija de El Puma, José Luis Rodríguez está mejor que nunca. La actriz deslumbró a sus seguidores al aparecer en unos mini short para la promoción de un calzado.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz venezolana radicada en Estados Unidos, se adelantó a la temporada de invierno al promocionar unas botas bucaneras pero combinandolas con un look de lo más caliente, como las temperaturas del verano.

Publicidad

En un corto video publicado en su red social, se puede ver a la hija de El Puma con las botas negras por encima de las rodillas, medias de mallas y el mini short que dejaba al descubierto sus torneadas piernas.

Como era de esperarse, las reacciones de sus más de 500 mil seguidores no se hicieron esperar y dejaron comentarios como: "Espectacular, fascinante eres tú y mas nada. Dios te bendiga mi amor estás bellísima y que continúen los éxitos". "Wow ¡Qué hermosa, tanto la modelo como las botas!" o "Bendecida, bella y super talentosa mi querida y admirada Lilianita. Besos y cariños a todos en casa".

Antes y después de Liliana Rodríguez

El pasado mes de abril, Liliana confesó detalles de su pérdida de peso tras someterse a una cirugía bariátrica. Reveló que su sobrepeso le llegó a afectar mucho emocionalmente. "No puedes ser feliz si no te queda la ropa, si tienes que dormir semisentada… Es horrible. Nunca vas a ser totalmente feliz si te sigues engañando y autosaboteando", afirmó en declaraciones a “La mesa caliente”, según PeopleEnEspañol.

La primogénita de José Luis Rodríguez llegó a pesar 220 libras (casi 100 kilos) indicó que con el procedimiento perdió aproximadamente 75 libras (34 kilos) y a juzgar por las imágenes recientes en su red social sigue enfocada en llegar a su peso ideal.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La guayaquileña Andreína Bravo entre los artistas invitados para abrir el concierto de Silvestre Dangond en Guayaquil ¿Qué otros ecuatorianos forman parte del show?

Publicado

el

silvestre dangond

Una verdadera fiesta vallenata se prenderá en Guayaquil al recibir a Silvestre Dangond. El cantante y compositor incluyó a Ecuador entre los países a visitar con el "Silvestre Tour 2022", pero no estará solo pues contará con una lista de invitados.

La guayaquileña Andreína Bravo y el balzareño Juan Paul serán los artistas ecuatorianos que formarán parte del show. Al igual que ellos Lizandrito Meza se sumará al evento para amenizar el inicio de la velada con su talento y sus canciones.

Publicidad
silvestre dangond

Foto: Cortesía Alive Productions.

Cuándo y dónde será el concierto de Silvestre Dangond en Ecuador

El concierto de Silvestre Dangond está pautado para el próximo viernes 30 de septiembre de 2022 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo a partir de las 20:00 horas.

Durante este show el público silvestrista disfrutará del mejor repertorio del nacido en Urumita. Dangond encenderá la parranda vallenata en el escenario con una puesta en escena considerada la más grande jamás vista.

El espectáculo incluye luces de última tecnóloga, sonidos y más de 15 músicos en escena.

Cuánto cuestan las entradas para el show de Silvestre en Guayaquil

Un boletín de prensa Alive Productions indica que los boletos para el show están a la venta para el público en general a través de Cell shops de Mall del Sol y Mall del sur.

El costo de las entradas varía de acuerdo a la localidad de los asientos:

  • Palco (10 personas con su silla y servicio VIP) $200.00
  • Platino $120.00
  • Tribuna $60.00
  • General $35.00

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué se traen entre manos Kimberly Loaiza y Karol G? Las artistas se dejaron ver juntas en el FTX Arena de Miami (FOTO)

Publicado

el

kimberly loaiza

Cada publicación de Kimberly Loaiza causa furor entre sus seguidores y más si en ella aparece acompañada de otra gran estrella del reguetón como lo es Karol G. Ambas artistas posaron juntas luego de un breve encuentro en  el FTX Arena y sus fans se preguntan qué se traen entre manos.

"La lindura mayor" asistió al concierto de "La bichota" en Miami, Florida, y aprovechó para visitar a la compositora colombiana en su camerino. Allí no solo la saludó sino que además se tomó una foto a su lado como muestra de que es una de sus fieles fans.

Publicidad

La incónica fotografía está disponible en la cuenta de Instagram de Kim donde hasta el momento acumula 2.4 millones de likes.

El look de cada una cautivó a los usuarios en Instagram. La mexicana Kimberly Loaiza asistió al show con un sexy vestido corto de color celeste ceñido al cuerpo que marcaba sus curvas y una pronunciada abertura a la altura del busto. Por su parte, Karol G llevó un pantalón ancho y un body con transparencias que usó sin sostén.

Foto: Instagram @kimberly.loaiza.

Usuarios reaccionan a la foto de Kimberly Loayza y Karol G

Las reacciones no se hicieron esperar y los fans de "La lindura mayor" se mostraron optimistas de una pronta colaboración entre ambas cantantes.

  • drgsmile: Dos empoderadas y admiradas damas 🙌👏👏👏 bendiciones mis niñas
  • gilbertososa: Queeeens 🙌
  • jimmitorres: Estoy en shock! Las dos reinas latinas del mundo actualmente 😍😍❤️❤️🙌🙌🔥🔥
  • soy_jovannahernandez: Me encanto la foto ya la esperaba ❤️
  • andrea_dupain_cheng: Se Vendrá colaboración?🔥❤️
  • httsps.amy: La mejor colaboración 😍
  • cecyriver0: Qué padre sería un dueto juntas 😍🔥🙌👏
  • glowkimb: Se juntaron las reinas🔥
  • glowkimb: La más dura de México con la más dura de Colombia🔥
  • fatimainocencio77: Que colaboración inesperada ame❤️🔥

El concierto en el que Karol G deleitó a sus más fieles fanáticos forma parte de la gira "Strip Love" que realiza por Estados Unidos. Al mismo asistieron más de 20 mil personas entre ellas figuras del entretenimiento como Carmen Villalobos, Mia Khlafi, J Quiles, Nicky Jam y Arcangel.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 26 de septiembre: Géminis esparcirás tus encantos por donde vayas, Cáncer dejarás de coquetear y Aries te espera un renacer en el amor

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del lunes 26 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna Nueva entró en el signo de Libra, que representa el amor, el astrólogo revela lo que le depara el aspecto romántico a cada uno de los signos del zodiaco.

Horóscopo del lunes 26 de septiembre para todos los signos

Aries

Te espera un renacer en el amor. Si estás en una relación sentirás que se renuevan los votos, pero si estás soltero conocerás a alguien muy atractivo e inspirador.

Publicidad

Tauro

Lograrás atraer a esa persona que tanto te interesa. Cuando se acerque el fin de semana trata de empezar un nuevo tratamiento de belleza, te servirá para evitar los primeros signos del paso del tiempo.

Géminis

Esparcirás tus encantos por donde vayas. Tus atractivos estarán a flor de piel y despertarás potentes sensaciones. La Luna Nueva te traerá una conexión con alguien de tu misma sintonía.

Cáncer

Entrarás en una etapa diferente y buscarás afianzarte con una pareja estable. Dejarás atrás esas travesuras y coqueteos. Si estas soltero podrías recordar a alguien de tu pasado.

Leo

Se están debatiendo asuntos importantes en la parte de las relaciones, la pareja es una parte importante para ti. Busca alguien para divertirte y salir a pasear o visitar sitios con mucho glamour.

Virgo

Si estas soltero conocerás a alguien en un restaurante o en un spa. Durante la semana tendrás las hormonas a tope, luego podrás disfrutar de momentos de relajación y placer con la persona que amas.

Libra

Empiezas a sentir un nuevo amanecer. Para el fin de semana recibirás propuestas interesantes y agradables. El amor lo es todo para ti, Libra.

El amor se verá alterado por el paso de la Luna por el signo Libra. Foto: Pixabay

Escorpio

El amor te está llevando a una etapa de transformación y a reinventarte de una manera menos posesiva. Buscarás la paz ya que vivirás momentos de mucha reflexión, recordarás tu pasado romántico y podrás cambiar algunas actitudes.

Sagitario

Tendrás ganas de salir de fiesta y diversión, esa tendencia crecerá para el fin de semana. Si estas en una relación proponle a tu pareja que salgan juntos y si estás solo encontrarás a la persona de tus sueños en una de esas veladas.

Capricornio

Si no has encontrado a la persona perfecta para ti, ahora tendrás más claro lo que buscas en una pareja. Mantén la elegancia porque para el fin de semana serás una persona muy codiciada.

Acuario

Tu energía erótica está potenciada, durante los próximos días estarás más idealista en torno al amor, para ti será una prioridad estar con alguien que comparta tus principios e ideales.

Piscis

La intimidad estará al máximo, vendrán días que el amor florecerá en la cama. Recurre al uso de velas y aromas estimulantes para esos encuentros inolvidables.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído