Alicia Machado: La hija de "El Puma" la critica por estas declaraciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Alicia Machado? La hija de "El Puma" Liliana Rodríguez dice que es "adorable" pero que cuando abre la boca la deja "consternada" (VIDEO)

Publicado

el

La hija mayor de "El Puma" José Luis Rodríguez, Liliana Rodríguez Morillo, criticó a Alicia Machado por el mensaje que compartió la exmiss respecto al tiroteo de Texas. Recordemos que el 24 de mayo de 2022 el joven Salvador Ramos ingresó a una escuela primaria en Uvalde, Texas, y asesinó a 19 niños y dos […]

Alicia Machado
Alicia Machado recibe críticas de Liliana Rodríguez Morillo. Fotos: Instagram @lilianarodriguezmorillo @machadooficial
Publicidad

La hija mayor de "El Puma" José Luis Rodríguez, Liliana Rodríguez Morillo, criticó a Alicia Machado por el mensaje que compartió la exmiss respecto al tiroteo de Texas.

Recordemos que el 24 de mayo de 2022 el joven Salvador Ramos ingresó a una escuela primaria en Uvalde, Texas, y asesinó a 19 niños y dos profesoras.

Publicidad

Qué dijo Alicia Machado en Instagram del tiroteo de Texas

La ganadora de "La casa de los famosos" subió un post en Instagram para lamentar el suceso y solidarizarse con los familiares de las víctimas, pero también para pedir el desarme en Estados Unidos.

"Señores políticos estadounidenses, ¿qué pasa? ¿Qué parte de que la sociedad está enferma de gravedad no entienden? En este caso desarmar a la nación será un gran reto que debemos aceptar", escribió el 25 de mayo de 2022.

La hija de "El Puma" Liliana Rodríguez critica a Machado

Luego la hija de "El Puma" estuvo en el show de Telemundo "La mesa caliente", donde reaccionó al post de la Miss Universo 1996.

"Alicia es adorable, pero si no la pone en la entrada la pone en la salida y cada vez que abre la boca nos deja algo consternados", comentó Liliana.

"Ella, siendo venezolana, sabe el resultado de lo que significa desarmar una nación. Aunque hay que tomar cartas en el asunto inmediatamente y controlar las armas, no creo que borrar la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos sea una respuesta", dijo.

Qué es la segunda enmienda

Con estas palabras la actriz se refiere a la enmienda constitucional que establece que no se puede violar el derecho de los ciudadanos a poseer y portar armas, como explica CNN.

Vale recordar que Liliana es partidaria de Donald Trump, quien también defiende la enmienda. Alicia en cambio es detractora del expresidente norteamericano y en varias oportunidades ha relatado el bullying que sufrió de su parte cuando ella portaba la corona del Miss Universo y él era presidente de la organización.

Cuando Liliana Rodríguez hizo el comentario, algunas de las moderadoras del show apoyaron a Alicia.

Alicia Machado

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído